Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Booster Gold sigue adelante, pero falta que Warner Bros. dé luz verde

sábado, marzo 10, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Booster Gold de los cómics

Con la gran cantidad de proyectos que Warner Bros. está planteando es complicado averiguar los que se siguen desarrollando y los que han sido desechados. Uno de esos proyectos es la adaptación cinematográfica de Booster Gold, que está siendo desarrollada por Greg Berlanti, productor de las series del CW-verso.

En nuevas declaraciones para The Wrap el productor ha comentado que el proyecto sigue en desarrollo pero que todavía están intentando averiguar cómo quieren ejecutarlo y cómo encajaría con el resto de películas que quieren tirar para adelante, ya que el estudio está todavía aclarándose con su calendario oficial.

De todos modos Berlanti asegura que tienen un borrador “que me gusta mucho”, pese a que no dice de quien es este borrador, acorde a las últimas informaciones en ese campo sería obra de Zack Stentz. De todos modos, ha comentado que estaría entusiasmado de dirigir la película si se lo proponen:

Si al estudio le gusta la idea… obviamente depende de ellos. Hemos terminado todo el trabajo que teníamos que hacer con el guión así que me encantaría seguir haciendo cosas. Todavía no tengo muy claro cómo se sacan las películas para adelante, yo sigo yendo a trabajar, lo hago lo mejor posible y es posible que algún día me llamen y me digan “La estamos haciendo”.

Vía información | The Wrap

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-booster-gold-sigue-adelante-falta-warner-bros-luz-verde.

La entrada [Cine] Booster Gold sigue adelante, pero falta que Warner Bros. dé luz verde apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Booster Gold sigue adelante, pero falta que Warner Bros. dé luz verde aparece primero en http://ift.tt/2FxYA9p

0 Response to "[Cine] Booster Gold sigue adelante, pero falta que Warner Bros. dé luz verde"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...