Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] La vuelta al rodaje de Deadpool 2 sería para añadir más Cable y Domino

miércoles, marzo 14, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

Estos días “Deadpool 2” ha vuelto a primera línea en lo que respecta a noticias, no porque se vaya a acercando a su estreno si no por informaciones contradictorias sobre un primer pase de la película y la reacción de la Fox al mismo.

Como sabemos desde el mes pasado, la película ha vuelto al rodaje, como hacen todas las super-producciones de Hollywood, pero recientemente se ha comentado que la presunta mala aceptación de la película por parte de una audiencia real habría puesto nerviosa a Fox, que estaría buscando arreglar la película. A contrarrestar estos rumores ha salido el reportero Steve Weintraub, quien no hace mucho ya empezó a negar esto.

Ahora, en un nuevo vídeo que han hecho específicamente para hablar de este tema, el reportero procura arrojar algo más de luz para decir que esta vuelta al rodaje, que empezó hace ya un mes, busca añadir más de Cable y Domino, debido a que son los personajes que más destacaron en un pase en el que la audiencia salió muy contenta con lo que vio. Hay otros motivos por los que habrían vuelto al rodaje pero no los puede mencionar, de todos modos procura dejar bien claro que, por ahora, la cinta ha sido bien recibida en los pases que se han hecho.

Como decimos al principio siguen siendo rumores, dentro de dos meses saldremos de dudas.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-la-vuelta-al-rodaje-deadpool-2-seria-anadir-mas-cable-domino.

La entrada [Cine] La vuelta al rodaje de Deadpool 2 sería para añadir más Cable y Domino apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] La vuelta al rodaje de Deadpool 2 sería para añadir más Cable y Domino aparece primero en http://ift.tt/2FJmpLT

0 Response to "[Cine] La vuelta al rodaje de Deadpool 2 sería para añadir más Cable y Domino"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...