Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Los Nuevos Mutantes: Antonio Banderas será un villano, Warlock aparecía en el guión original y más sobre la vuelta al rodaje

viernes, marzo 30, 2018 Recopilado por: AGNUS® online

Imagen promocional de Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2018)

El portal The Tracking Board trae nuevos detalles sobre el retraso que habría sufrido la película “Los nuevos mutantes” lo que le ha llevado a que se estrene en agosto de 2019. Esa vuelta al rodaje que tanto está dando que hablar y que no solo se dice sería para acentuar el tono de terror si no también para incluir nuevos personajes.

Portal habría tenido ocasión de tener más información de lo que habría pasado entre bambalinas además de saber que el español Antonio Banderas sería la incorporación que traería bajo el brazo esta reestructuración de la película.

Vuelven a aclaran en primer lugar que no hay importantes diferencias creativas entre el director Josh Boone y Fox como se ha llegado a decir —y asegura que no hablamos de una edición de Josh Boone de la película—, simplemente estaríamos ante un proyecto difícil con un guión sobre el que han trabajado múltiples personas a partir del guión inicial de Boone y Knate Lee, según sus fuentes: Scott Neustadter & Michael Weber, Josh Zetumer, Chad & Carey Hayes y Seth Grahame-Smith

Al parecer, Boone y Lee querían hacer una película de terror desde el primer momento, pero al principio Fox se resistió a esa idea y exigió una calificación PG-13 y presionó contra los elementos de terror de la película, como sangre excesiva y sustos. Eventualmente, todos se pusieron en sintonía, y juntos, se dispusieron a hacer la película, pero Boone siempre limitado por esa calificación.

A raíz del trailer que recibió tan buena acogida, vieron que el público estaba esperando ver una película de terror, y eso implicó darle un nuevo aire a la película, por lo que Fox ya sí concedió hacer una película más de terror, como Boone y Lee querían en un principio. Al parecer, es la primera mitad de la película la que necesitaría mayor cantidad de ajustes y en donde posiblemente Boone acabe agregando más elementos de terror.

Actor Antonio Banderas

Por lo que ha podido saber el portal, en un principio, estaba prevista la aparición de Jon Hamm como Mr. Siniestro, y de hecho Boone llegó a rodar material que conducía a esa revelación, pero Fox acabó cambiando de parecer una vez estaba ya el material rodado. En su lugar, el actor Antonio Banderas ocupará el rol de villano en esta vuelta al rodaje, pero aún se desconoce de qué personaje se trataría, aunque desde luego no sería Mr. Siniestro.

Además, Hamm no iba a ser el único villano, si no que Warlock aparecía también en los primeros borradores del guión, pero por cuestiones de presupuesto fue eliminado.

Aunque la situación actual de la película podría parecer “confusa”, los que están dentro de la película creen que puede arreglarse sin problemas, y Boone ha hecho todo lo posible por conseguir la mejor película para los fans.

Vía información | The Tracking Board

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-nuevos-mutantes-antonio-banderas-sera-villano.

La entrada [Cine] Los Nuevos Mutantes: Antonio Banderas será un villano, Warlock aparecía en el guión original y más sobre la vuelta al rodaje apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Los Nuevos Mutantes: Antonio Banderas será un villano, Warlock aparecía en el guión original y más sobre la vuelta al rodaje aparece primero en https://ift.tt/2GJZNP0

0 Response to "[Cine] Los Nuevos Mutantes: Antonio Banderas será un villano, Warlock aparecía en el guión original y más sobre la vuelta al rodaje"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...