Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Mark Hamill no cree que una película de Star Wars al año sea una buena idea

sábado, marzo 31, 2018 Recopilado por: AGNUS® online

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Desde la adquisicón de Lucasfilm por parte de Disney hemos ido experimentando como Star Wars ha vuelto al imaginario colectivo con una película anual desde 2015, algo que se intensificará en los próximos años dada la cantidad de proyectos que están desarrollando.

De todos modos este modelo de negocio no es algo que Mark Hamil, Luke Skywalker en la franquicia, comparta especialmente. En una reciente entrevista para CinemaBlend ha expresado su preocupación por la constante “producción” de Lucasfilm en los últimos años.

El veterano maestro Jedi confirma que habló con la compañía para expresar su preocupación por el futuro de la franquicia, que en menos de medio año estrenara otra película. Sin embargo, al parecer con tantos proyectos sobre la mesa no había nada que hacer.

Solo diré que deben cambiar si no quieren sobresaturarlo demasiado. Le dije a Disney ‘¿En serio? ¿Cinco meses después de estrenarnos [Los últimos Jedi], llega “Han Solo: Una historia de Star Wars”? ¿No podéis esperar hasta Navidad al menos? Pero ya tienen cosas reservadas, están haciendo Marvel y sus propias películas, así que eso está fuera de mi alcance.

A pesar de no compartir este modelo de negocio, Hamill afirma estar contento con lo que está haciendo Disney para ampliar el universo creado George Lucas.

Bueno, no debería haber un límite para la narración de historias, ya que tienen un lienzo infinito. Incluso con las películas independientes, todas pueden tener su propia identidad. Rogue One puede ser dura como una película de guerra … Y supongo, aunque no lo sé, que Han Solo estará orientada más a la comedia, porque el es un bribón, sinvergüenza, jugador, mujeriego y todas esas cosas.

Por último, el actor aplaude que las nuevas películas, tanto la trilogía como los spin-off, se atrevan a explorar diferentes áreas y géneros dentro de la franquicia.

Por lo tanto, creo que la ventaja de las películas independientes es que no tienen que seguir la fórmula de una trilogía, por lo que pueden establecer su premisa, desarrollarla y terminar, dejando a la audiencia queriendo más. Entonces hay infinitas posibilidades.

Vía Información | CinemaBlend

Escrito por Jorge Montenegro en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-mark-hamill-no-cree-una-pelicula-star-wars-al-ano-sea-una-buena-idea.

La entrada [Cine] Mark Hamill no cree que una película de Star Wars al año sea una buena idea apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Mark Hamill no cree que una película de Star Wars al año sea una buena idea aparece primero en https://ift.tt/2IiQxyj

0 Response to "[Cine] Mark Hamill no cree que una película de Star Wars al año sea una buena idea"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...