Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Tye Sheridan adelanta que X-Men: Dark Phoenix será más un drama y la relación de Cíclope con Jean Grey

domingo, marzo 11, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016), Ciclope

Durante la promoción de “Ready Player One” en la SXSW Festival, el actor Tye Sheridan ha tenido unas palabras para hablar sobre la próxima entrega de la patrulla X en la gran pantalla, “X-Men: Dark Phoenix” en donde interpreta a Scott Summers / Cíclope.

Si hace tan solo unos días traíamos una imagen del equipo filtrada del set, hoy el actor ha venido a confirmar que la película tendrá un tono más dramático de lo que las películas de superhéroes nos han ofrecido hasta ahora. Además, revela que el cambio que Jean Grey tendrá a causa de la fuerza Fénix, su personaje no lo tomará como algo grave.

Jean se vuelve loca en la película, bueno, Cíclope no cree que se esté volviendo loca; Cíclope solo piensa que tiene que trabajar algunas cosas. Es interesante, el drama en la película. Tratamos esta película más como un drama que como una película de superhéroes.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como MercurioAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain se ha unido al reparto en un papel no revelado oficialmente pero ejercerá el papel de villana cambiaformas. Se especula con que pueda ser un Skrull.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

Vía información | The Wrap

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-tye-sheridan-adelanta-x-men-dark-phoenix-sera-mas-drama-la-relacion-ciclope-jean-grey.

La entrada [Cine] Tye Sheridan adelanta que X-Men: Dark Phoenix será más un drama y la relación de Cíclope con Jean Grey apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Tye Sheridan adelanta que X-Men: Dark Phoenix será más un drama y la relación de Cíclope con Jean Grey aparece primero en http://ift.tt/2p4aO3m

0 Response to "[Cine] Tye Sheridan adelanta que X-Men: Dark Phoenix será más un drama y la relación de Cíclope con Jean Grey"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...