Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

La primera Fiesta del Cine 2018 ya tiene fechas y permitirá disfrutar de uno de los bombazos del año

sábado, marzo 10, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Fiesta Del Cine

Después de su última edición, celebrada en octubre del pasado 2017 y que supuso el segundo peor otoño en cuanto a afluencia se refiere desde su existencia, la Fiesta del Cine, el evento en el que las entradas de las salas adheridas tendrán un precio reducido de 2,90€ durante tres días, ya tiene fechas para su decimocuarta edición.

La XIV Fiesta del Cine se celebrará el próximo mes de mayo; concretamente durante los días 7, 8 y 9. Como de costumbre, para poder beneficiarse de la promoción habrá que descargar la acreditación desde su página web y presentarla a la hora de comprar las entradas. Mucho ojo, porque entre las películas que habrá en cartel para nuestro gozo y disfrute se encuentra uno de los grandes bombazos de la temporada.

Infinity War Poster 242018

Estrenada con unos diez días de antelación respecto al inicio de la Fiesta del Cine, 'Vengadores: Infinity War' se postula como la estrella indiscutible del evento. Propuestas como el filme de terror de Steven Soderbergh 'Perturbada', la nueva producción Blumhouse 'Verdad o reto', la cinta bélica '12 valientes' o la demencial comedia 'Noche de juegos' completarán una cartelera de lo más apetecible para maratonear.

Como añadido, este año la organización ha puesto en marcha un concurso que, además de asistir a la premiere de 'Jurassic World: El reino caído', permitirá al ganador conocer al mismísmo Chris Pratt. Así que, ya sabéis, a no ser que seáis de los muchos que prefieren quedarse en casa durante la Fiesta del Cine para evitar enfados y aglomeraciones, en un par de meses tenéis una cita con el séptimo arte al mejor precio.

También te recomendamos

Tráiler de 'Truth or Dare': la nueva película de terror de Blumhouse nos presenta un juego mortal

Tráiler de 'Noche de juegos': Jason Bateman y Rachel McAdams tienen que resolver un cómico misterio

Qué son y cómo evitar los chicharros en la Bolsa

-
La noticia La primera Fiesta del Cine 2018 ya tiene fechas y permitirá disfrutar de uno de los bombazos del año fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



La entrada La primera Fiesta del Cine 2018 ya tiene fechas y permitirá disfrutar de uno de los bombazos del año aparece primero en http://ift.tt/2p59RHz

0 Response to "La primera Fiesta del Cine 2018 ya tiene fechas y permitirá disfrutar de uno de los bombazos del año"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...