Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Key art de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

martes, marzo 27, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Key art promocional de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

La cadena AMC ha lanzado el primer key art o banner promocional de la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”. Éste nos ofrece un vistazo a los diferentes protagonistas, incluyendo las nuevas caras que se incorporan en esta temporada, pudiendo así ver a los personajes John (Garret Dillahunt), Naomi (Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Morgan (Lennie James), Madison (Kim Dickens), Luciana (Danay Garcia), Nick (Frank Dillane) y Strand (Colman Domingo).

En la cuarta temporada, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia del mundo de The Walking Dead, “Fear the Walking”.

Los pasados inmediatos de los personajes se mezclan con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno contra el otro, uno contra el otro y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; y los heroicos, mercenarios y cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear the Walking Dead.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-key-art-la-cuarta-temporada-fear-the-walking-dead.

La entrada [Series] Key art de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Key art de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead aparece primero en https://ift.tt/C23xId

0 Response to "[Series] Key art de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...