Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Primer vistazo a la actriz Alice Eve en el set de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

sábado, marzo 10, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Marvels Iron Fist

Actualmente se está rodando la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”, que lleva en marcha desde el pasado mes de enero, pero la serie ha ido pasando desapercibida, lo que no supone un gran problema debido a que tenemos otras produccioens de Netflix a las que prestar atención, como la llegada de la segunda temporada de “Jessica Jones”.

De todos modos se han filtrado un conjunto de imágenes del set de rodaje en las que podemos ver a una de las incorporaciones para esta temporada: la actriz Alice Eve. Su papel es todavía un misterio pero a juzgar por estas imágenes estará del lado de Danny Rand, al menos en alguna ocasión.

Tenéis las imágenes tras el salto.


Aún no hay fecha de estreno, pero se espera su estreno para primavera de 2019.

El reparto de la temporada está encabezado por Finn Jones junto a Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan. Entre las incorporaciones se encuentran Simone Missick, que retoma su papel de Misty Knightde “Marvel’s Luke Cage”, y Alice Eve que se incorpora en un papel completamente nuevo y misterioso.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-primer-vistazo-la-actriz-alice-eve-set-la-segunda-temporada-marvels-iron-fist.

La entrada [Series] Primer vistazo a la actriz Alice Eve en el set de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Primer vistazo a la actriz Alice Eve en el set de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist aparece primero en http://ift.tt/2Ig7fPO

0 Response to "[Series] Primer vistazo a la actriz Alice Eve en el set de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...