Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Animación] Los Increíbles 2: presentados los supervillanos The Wannabes y más detalles

lunes, abril 16, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Captura del segundo trailer de Los Increíbles II (2018)

El tour de prensa de “Los Increíbles 2” ha dado comienzo, dando pie a que diferentes medios tengan la oportunidad de ver material de la película y de hablar con el director Brad Bird , y como resultado obtenemos una buena cantidad de detalles de la película de animación de Disney·Pixar.

Os resumimos en esta entrada algunos de los detalles más destacados que han salido hasta el momento.

Comenzamos con las breves descripciones que llegan de los vistazos que se han mostrado, consistentes en unos 25 minutos de película, así como algunos clips. Se confirma que esta secuela lo retoma justo donde lo dejó la otra —algo que ya dijeron meses atrás— con la familia Parr a punto de enfrentarse al Socabador. La batalla es un desastre y ocasiona mucho caos y destrucción, lo que provoca aún más el enfado del gobierno. Los Parrs deben ocultarse de nuevo hasta Frozone les ofrece una oferta lucrativa: hay una empresa que quiere traer de vuelta a los Supers y quieren que Elastigirl lo haga. Esto hace que Mr. Increíble se convierta en un padre que se queda en casa.

Pasando a los clips, el primero tiene lugar después de que Elastigirl acepte el trabajo. El trabajo viene con sus ventajas y la familia Parr consigue una nueva casa. Dash está enamorado de las ventajas, probándolo todo.

El segundo es sobre la primera noche de Elastigirl como Super. Ella tiene una nueva y genial moto que se adapta a sus poderes. Esto es útil cuando un nuevo tren se descontrola y tiene que atraparlo. Esta moto es una versión actualizada de la vieja moto que tenía antes de conocer a Mr. Increíble. Elastigirl persigue el tren y usa su ingenio para detenerlo y descubre que el tren fue finalmente saboteado por un misterioso villano nuevo.

El último clip fue una versión actualizada del clip mostrado en la Expo D23 con Jack-Jack enfrentándose a un mapache.

The Wannabes en imagen promocional de Los Increíbles 2 (2018)

Pasando ya a detalles más concretos, como sabemos, la película añadirá nuevos supers que responden al nombre de The Wannabes: Screech, He-Lectrix, Reflux, Brick, Compactor y Voyd (de izquierda a derecha en la imagen). De esto, tenemos detalles concretos de:

  • Void tiene poderes sobre el espacio y el tiempo.
  • Reflux tiene los poderes sobre el Reflujo Ácido.
  • He-Lectryx tiene poder sobre la electricidad.

Todo apunta a que cada uno de ellos servirá a modo de “antítesis” de cada uno de los superhéroes.

Finalmente comentar que Bird ha abordado el secretismo en lo referente a no mostrar a la esposa de Frozono y solo escuchar su voz:

Ella es más divertida como voz. Realmente nos tomamos la molestia de diseñar un personaje y el diseño aparece en la película, pero no como la esposa de Frozone. Hemos utilizado su diseño y ella es una heroína, pero no tiene mucho tiempo de pantalla.

Captura del segundo trailer de Los Increíbles II (2018)

Vía información | Heroic Hollywood (1) (2) (3)

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/animacion-los-increibles-2-presentados-los-supervillanos-the-wannabes-mas-detalles.

La entrada [Animación] Los Increíbles 2: presentados los supervillanos The Wannabes y más detalles apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Animación] Los Increíbles 2: presentados los supervillanos The Wannabes y más detalles aparece primero en https://ift.tt/2ER2ucp

0 Response to "[Animación] Los Increíbles 2: presentados los supervillanos The Wannabes y más detalles"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...