Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Los hermanos Russo sobre Vengadores 4: habrá que esperar para el título

lunes, abril 16, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Joe y Anthony Russo con las Gemas del Infinito

A menos de dos semanas para el estreno mundial de “Vengadores: Infinity War”. Sus directores, Joe y Anthony Russo, han aprovechado una reciente entrevista con Yahoo Movies para hablar sobre la futura “Vengadores 4” (2019) y de paso disipar las dudas de los fans acerca de la conexión que compartirán ambas películas.

Joe Russo afirma que los fans deberán esperar un tiempo para conocer el titulo de esta cuarta entrega, ya que su intención es que el publico primero vea, disfrute y asimile todo lo que se contara en “Vengadores: Infinity War” antes de poner su mirada en la siguiente historia.

Va a pasar bastante tiempo antes de que la gente vea ese título. Necesitamos que la gente primero vea y digiera esta película [Infinity War], y luego podremos decirles cuál será la próxima historia que van a ver

De paso, el director confirma lo que ya veníamos sospechando desde hacia tiempo y es que aunque ambas películas compartan un hilo narrativo común como parte del universo compartido, serán dos historias completamente independientes.

Es una historia completa. Tiene un comienzo, un desarrollo y un final y la próxima película tiene un comienzo, un desarrollo y un fina, de la misma forma que Civil War te llevo a Infinity War, Infinity War te llevara a la próxima película. (…) Narrativamente habrá una correlación pero lo que realmente queríamos era hacer dos películas distintas. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad.

Por último cuando se les pregunta por cómo será la futura Fase 4, los Russo no dudan en señalar que esta será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. De hecho, Joe Russo se atreve a ir más allá y asegura que después de “Vengadores 4” vendrá un nuevo comienzo para el UCM, volviendo a hacer el símil del final de un libro y comienzo de otro.

Anthony: Sera una diferencia bastante drástica.

Joe: Creo que es enormemente diferente. Creo que si Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, este es el final del libro y alguien va a escribir un nuevo libro. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es un final y ese será un nuevo comienzo

Vía Información | Yahoo Movies

Escrito por Jorge Montenegro en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-los-hermanos-russo-vengadores-4-habra-esperar-titulo.

La entrada [Cine] Los hermanos Russo sobre Vengadores 4: habrá que esperar para el título apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Los hermanos Russo sobre Vengadores 4: habrá que esperar para el título aparece primero en https://ift.tt/2vjAbnu

0 Response to "[Cine] Los hermanos Russo sobre Vengadores 4: habrá que esperar para el título"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...