Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Sebastian Stan revela que la escena post-créditos de Black Panther fue cortada

lunes, abril 16, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Durante la promoción de “Vengadores: Infinity War”, el actor que da vida al Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan, ha hablado sobre la escena post-créditos de “Black Panther” en donde su personaje apareció por primera vez tras los sucesos de “Capitán América: Civil War”.

Recordemos que en aquella escena, vemos a Bucky descansando en una cabaña de Wakanda rodeado de niños y luego a Shuri llamandole White Wolf‘ y haciendo alusión a su salud mental tras el proceso de congelación al que se sometió al final de “Civil War”.

Ahora, el actor ha revelado que aquella escena era más larga en un principio, rodándose más minutos de los que finalmente vimos en la escena post-créditos.

Hubo algo realmente gracioso en esa escena. Definitivamente está mejor como es ahora, creo. Pero esa escena fue por lo menos 8 minutos más larga de lo que vimos. Y fue como Bucky más curioso. Era como si realmente fuese, ‘¿Qué me están llamando?’ y [Shuri] le estaba contando un poco al respecto, y ellos tienen más interacción. Y luego se acercó y comenzó a salir con los ancianos y jugar con los niños, pero eso no se ve.

Además, cuando la preguntan sobre que implica tener esta nueva identidad a partir de ahora, el actor solo comenta que no sabe muy bien de donde viene pero está contento de la manera que lo han hecho en el cine.

Quiero volver y echar un vistazo a los cómics de Black Panther por la situación de White Wolf y porque es una línea completamente diferente, así que ni siquiera vi realmente que iba por ese camino y comprender lo que podría ser. Pero es realmente inteligente la manera en que lo hacen, si lo piensas. Lo miro y digo: ‘Por supuesto. Tiene sentido, se siente bien’. No sé cómo piensan al respecto.

A continuación os dejamos con la entrevista completa en donde también participan Tom Hiddleston y Letitia Wright.

Vía información | Kinwetter

 

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-sebastian-stan-revela-la-escena-post-creditos-black-panther-fue-cortada.

La entrada [Cine] Sebastian Stan revela que la escena post-créditos de Black Panther fue cortada apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Sebastian Stan revela que la escena post-créditos de Black Panther fue cortada aparece primero en https://ift.tt/2qA3eO0

0 Response to "[Cine] Sebastian Stan revela que la escena post-créditos de Black Panther fue cortada"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...