Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×17 The Honeymoon

lunes, abril 16, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Ruby siguiendo a Coulson y a Talbot (capítulo 17) El pasado viernes se estrenó el decimoséptimo capítulo de la quinta temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, titulado The Honeymoon (La luna de miel). Este decimoséptimo capítulo se centra en el rescate de Coulson y en la búsqueda de la cámara de infusión de partículas, por parte de Fitz, Jemma y Yo-Yo. Respecto a las audiencias, éstas han bajado un poco. Este capítulo ha obtenido 1,96 millones de telespectadores, con un 0,4 de rating en el demográfico de 18 a 49 años y un 2 de share. Si queréis compararlas con las del anterior, ese capítulo cosechó 2,04 millones de telespectadores, con un 0,5 de rating en el demográfico de 18 a 49 años y un 2 de share. A continuación, tras el salto, podréis ver un repaso del decimoséptimo capítulo de la temporada, así como su sinopsis. Cabe señalar que hay peligro de spoilers.

5x17: The Honeymoon

Cuando la vida de un agente pende de un hilo, Fitz, Simmons y Yo-Yo intentan neutralizar un arma que podría desempeñar un papel en la destrucción de la Tierra (IMDB).
  • Yo-Yo, Jemma y Fitz vuelan con el Quinjet por Herefordshire (Inglaterra). Gideon Malick les dijo que ese lugar era un centro de investigación de Hydra. Jemma le comenta a Fitz que podían volver a Inglaterra por su luna de miel. Fitz acepta. Tras esto, todos saltan en paracaídas.
  • Talbot y Coulson siguen caminando por la montaña. Coulson se disculpa por no haberle podido rescatar antes y que estuvo atrapado en el futuro. Talbot, cansado, le confiesa que cuando todo termine, dejará todo, ya que se siente destrozado y cree que ha decepcionado a todos.
  • Ruby usa el teletransportador para poder seguirlos. Ella comienza a seguir el rastro que han dejado.
  • May, Deke y Daisy buscan a Coulson y a Talbot desde la nave. Deke se queja de las vagas visiones de Robin, pues con su dibujo es difícil encontrarlos. Daisy decide rastrear la zona a pie.
  • Ruby encuentra a Coulson y Talbot y trata de capturarlos. Talbot tropieza y, antes de que Ruby los ataque, Daisy usa sus poderes en Ruby para lanzarla lejos. Daisy ordena a May que se lleve a Coulson y a Talbot, mientras ella se queda para detener a Ruby.
Rescatando a Coulson y a Talbot (capítulo 17)
  • Ruby se quita la máscara y elogia a Daisy, pues ella es lo que todas las niñas quieren ser. Luego, Ruby le dice que no quiere ser como ella, sino que quiere derrotarla. Ambas empiezan a luchar. Deke se oculta tras un árbol, por si Daisy necesitara ayuda. En cuanto ella derrota a Ruby, haciéndola chocar con un árbol, Deke sale de su escondite. En ese momento, llegan los refuerzos de Hydra, y Deke es disparado. Daisy escapa con él, mientras que Hale ordena que venga un equipo de extracción.
  • Deke y Daisy llegan al Zephyr One. Él no para de perder sangre. En cuanto el avión despega, Coulson y Daisy tratan su herida. May les informa de que Jemma no responde y que intenten aguantar hasta que lleguen al faro.
  • En el faro, Piper ve a Mack encerrado y le libera de la celda.
  • Jemma, Yo-Yo y Fitz llegan a su destino. Allí, ellos detectan que el lugar tiene poca radiación, por lo tanto, las señales que puso Talbot eran para asustar a los que fueran allí. Yo-Yo rompe el candado de una verja y entran en las instalaciones.
  • Daisy le da unas pastillas a Deke. Por suerte, pudieron detener la hemorragia temporalmente. Ella y Deke empiezan a discutir sobre lo que ocurrió, hasta que Deke empieza a toser sangre.
  • Mack recibe a Deke y a sus compañeros. Él les cuenta lo ocurrido con Fitz, Jemma y Yo-Yo. Respecto a Deke, deciden que Piper guíe a Mack mientras le opera, porque él tiene un mejor pulso.
Llevando a Deke a la sala de operaciones (capítulo 17)
  • Ruby comienza a discutir con Hale por haber dejado huir a Daisy. Hale le riñe por casi haber matado al Hombre Absorbente, y luego la encierra en su habitación.
  • Yo-Yo, Fitz, y Jemma tratan de localizar dónde se halla el arma de Hydra. En cuanto Fitz recibe una señal cifrada, deciden esconderse. Anton Ivanov llega con varios soldados, lo que significa que se encarga de la seguridad y que están buscando en el lugar correcto.
  • Mack y Piper dan su mejor esfuerzo durante la cirugía de Deke. Coulson trata de explicar a Talbot lo que vio en el futuro y le confiesa que la que destruyó el mundo fue Daisy. Además, le dice que necesita que ella lidere al equipo porque él se está muriendo. También le cuenta que una vidente ha visto un futuro mejor, y que están tratando de alcanzarlo.
  • May habla con Coulson en privado y le reprocha todas sus últimas decisiones, entre ellas que Daisy sea líder cuando todavía no está preparada. Coulson le dice que ha aceptado su destino de morir, pero ella le responde que la decisión no la puede tomar solo. May le dice que le quiere.
  • Álex Braun entra en la habitación de Ruby. Él le muestra los planos de la cámara y le anima a empezar, pero ella no está segura, ya que su madre no la dejaría. Él le contesta que ya no tiene por qué seguir sus órdenes y que puede acabar con ella. Ruby no está segura de por qué no lo hace.
Álex Braun mostrándole los planos a Ruby (capítulo 17)
  • Yo-Yo, Fitz y Jemma entran en el edificio. Ellos escuchan una conversación telefónica entre Hale e Ivanov. Él ha descubierto dónde está la cámara y ella le promete que podrá entrar en ella. Fitz hace explotar, de forma remota, un depósito de gas, atrayendo así la atención de Ivanov y sus soldados. Jemma descubre un activador secreto y consiguen entrar en la sala de armas de Hydra. Entre otras armas, Fitz descubre la cámara de infusión de partículas.
  • De camino a la habitación de Ruby, Hale deja claro que quiere que Ivanov entre en la cámara para ver cómo reaccionaría el cuerpo. Al ver la puerta de Ruby abierta, ella pensó que Strucker la había visitado. Ruby le reprocha que nunca la ha dejado elegir, que ha hecho mucho por ella, y que ella es su debilidad. Ruby la tira al suelo y la encierra. En la sala del gravitonium, Álex Braun mata a varias personas y toma el control de la operación, junto con Ruby.
  • Talbot se asusta al ver a Daisy, ya que recuerda lo que ocurrió con el SDV. Él confiesa que sabe que quien le atacó fue un doble. Talbot pide hablar con su esposa, pero Daisy le dice que es complicado, ya que Hale los está buscando. Al verle apenado y enfadado, Daisy propone buscar un canal más seguro para poder contactar con su familia. Luego, ella admite que ha ido a verle porque necesitan planear el siguiente paso, y que necesitan saber todo lo que sabe sobre la base de Hale y lo que contó de S.H.I.E.L.D.
  • Fitz sabotea un componente de la cámara de infusión de partículas. Jemma se da cuenta de que esto puede que lo hayan hecho en el 'otro pasado'. Ella le pregunta a Yo-Yo qué le dijo su 'futuro yo', a lo que ella responde que deben dejar morir a Coulson. En cuanto oyen golpes en la puerta, intentan salir y pelear, pero los brazos de Yo-Yo comienzan a mostrar fallos, causándole dolor.
  • Mack y Piper siguen operando a Deke. Ella nota que Mack está preocupado por Yo-Yo. De pronto, Deke empieza a sangrar internamente. Mack encuentra la bala y supone que ha dañado la arteria. Deke empieza a convulsionar hasta que Piper lo estabiliza. Ella le dice que el siguiente paso es coserle la arteria.
Ruby amenazando a Jemma (capítulo 17)
  • Entramos en la recta final:
    • Fitz y Simmons se dan cuenta de que Yo-Yo, al usar su poder, ha sobrecargado sus brazos y su sistema nervioso, por lo que necesitaría recalibrarlos, pero no donde están. Jemma le ordenan a Yo-Yo huir, volver al Quinjet y pedir refuerzos. Yo-Yo quiere luchar y propone que uno de ellos se quede, pero Fitz se niega porque jamás van a separarse. Finalmente, Yo-Yo huye, mientras Fitz y Jemma disparan a los androides.
    • Yo-Yo se encuentra con Ivanov. Ambos comienzan a luchar. Él le confiesa que ya sabía que tenía partes mecánicas y que él ya no siente dolor. Yo-Yo se lanza con él por una ventana, haciendo que los androides se desactiven. Ella se da cuenta de que él controlaba a los androides. Poco después, ve cómo se acerca una aeronave.
    • Deke se despierta después de la operación y, medicado, comienza a decir todo lo que siente por Daisy, entre otras cosas. En cuanto Deke se duerme, por la medicación, Daisy entra en escena. Ella dice que ha recibido una señal de los transmisores de los androides y que la están rastreando en ese momento.
    • Fitz y Jemma comentan entre ellos la suerte que han tenido de sobrevivir al ataque de los androides. Ruby y Álex Braun entran en la sala. Él ve cómo han destrozado el infusor y Ruby les amenaza para que lo arreglen. Fitz accede.
    • Daisy le dice a Talbot que, gracias a él, han conseguido una pista sobre Hale. Ella le entrega un teléfono modificado, el cual le dará solo unos minutos para hablar sin que les rastreen. Él llama a su mujer y la tranquiliza sobre su estado. Ella comienza a leer un guion dado por los soldados de Hale, diciéndole que su obediencia será recompensada y que si está listo. Talbot responde que sí.
Banner 5ª temporada (1)

Mi impresión

Este capítulo lo he visto bastante normalito, pero lo que avanza promete ser bastante interesante. El rescate de Coulson y Talbot, junto con la lucha contra Ruby, ha estado bastante bien. Ruby por fin ha mostrado su verdadera cara a Daisy y lo que ve en ella: un gran objetivo a derrotar. Sin embargo, el pobre Deke se metió donde no debía y recibió un disparo que casi le cuesta la vida. A decir verdad, me da pena cómo todos tratan a Deke antes y después de curarle. Sobre la trama de Fitz, Jemma y Yo-Yo, ésta es claramente el desencadenante de lo que ocurrirá en el próximo episodio. Por un lado, Yo-Yo ha revelado que deben dejar morir a Coulson para evitar el futuro y que no puede usar sus poderes mientras tenga los brazos robóticos. Por otro, vemos que Ivanov era quien controlaba a los androides. Además, el intento de Fitz y Jemma de sabotear la cámara ha caído en saco roto, pues Ruby y Strucker los han capturado y amenazan la vida de ambos, por lo que Fitz no querrá arriesgarse a perder a Jemma. Respecto a Talbot y el final del capítulo, Hale tenía un as en la manga y vemos cómo obliga a la mujer de Talbot a leer un guion, el cual da la sensación de que ha despertado al soldado dormido en Talbot, tal y como le hacían al Soldado de Invierno en el MCU al leerle ciertas palabras. Finalmente, que Deke esté en este momento temporal me hace pensar que él será la clave para que el bucle temporal no se repita. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!   Vía información | TV by the numbers

La entrada [Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×17 The Honeymoon apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×17 The Honeymoon aparece primero en https://ift.tt/2HwCsAu

0 Response to "[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×17 The Honeymoon"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...