Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] 150 millones de dólares de estimación de taquilla para Deadpool 2, confirmada escena post-créditos eliminada y más

miércoles, mayo 16, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Póster IMAX de Deadpool 2 (2018), arte por Jarreau WimberlyEl embargo sobre “Deadpool 2” ya se ha levantado, lo que ha hecho que ya empiecen a llegar críticas de la película. Fruto de ello, Rotten Tomatoes se ha empezado a llenar de opiniones, y 12 horas después de levantarse el embargo, la película cuenta ya con la clasificación Fresh en el portal, que como sabemos se otorga a una película cuando la mayoría de críticas que recibe en la web son de recomendación. La crítica consensuada que puede leerse es “A pesar de que amenaza con ceder bajo el peso de sus metachistes, Deadpool 2 es una sátira sangrienta y alegre del género de los superhéroes, respaldada por el encanto innegable de Ryan Reynolds”.

Fruto de estas nuevas críticas hay también nuevas estimaciones de taquilla, y son bastante ambiciosas. Variety trae estos nuevos datos y apunta a una cifra de 130-150 millones de dólares para su primer fin de semana en Estados Unidos, lo que haría que fuese la película de calificación R con mayor apertura de fin de semana (récord actualmente en 132,4 millones de dólares). Lógicamente, esto ya le quitaría también el primer puesto en la taquilla de este fin de semana a “Vengadores: Infinity War”. A nivel mundial, Deadline apunta a unos 305-350 millones de dólares.

Llega también otro nuevo TV Spot en el que el Mercenario Bocazas alaba al actor Ryan Reynolds, además de que vuelve a contar su origen, habla de su miedo a las vacas o cómo no pudo obtener el simbionte como ocurre en los cómics debido a problemas de derechos, entre otras referencias.

El actor Stefan Kapičić, encargado de interpretar a Coloso en esta secuela, ha explicado, como ya sabíamos, que la relación entre Deadpool y Coloso será llevada a un nuevo nivel, con un mayor papel también de Coloso.

Algo hermoso fue que los fans realmente amaron a Coloso [en Deadpool], y es por eso que en la secuela hemos mejorado la relación con Deadpool y mucho más con respecto a Coloso. Hicimos esta relación entre ellos mucho más poderosa, mucho más honesta. Y es realmente una de las relaciones más importantes en la película cuando ves la secuela. Coloso quiere a Deadpool, realmente se preocupa por él. Ese es el punto. No hay tanta gente que se preocupe por Deadpool como Coloso porque Coloso cree en su buen corazón. Suena algo romántico, pero realmente es el punto de vista de Coloso. Eso es lo que es, superhéroe de la vieja escuela. Cree que puede cambiar todo.

Finalmente, comentar que una de las informaciones que se daba el otro día relativa a la eliminación de una de las escenas post-créditos de la película ha sido confirmada por los propios guionistas.

Aviso de minispoilers tras el salto.

En la escena en cuestión se veía a Deadpool asesinar a Hitler siendo este un bebe. Se aludió a que la escena fue eliminada por lo fuerte e impactante que resultaba. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han reconocido que la escena era demasiado para ponerla.

Es verdad —confirma Wernick—. Creo que fue cortado solo porque, fue al final, y dejó a la audiencia en plan, ‘¿Ah?’ Es como, ‘Claro, es el bebé Hitler, pero es un bebé. ¡Es un poco extraño ver eso!’ En cambio, las escenas de créditos posteriores a Deadpool 2 son algunos de sus momentos más hilarantes e imperdonables que definitivamente no despertarán la controversia que tal escena podría tener.

Somos Deadpool, pero hay una línea que no podemos cruzar —agrega Wernick—.

La matanza de bebés podría ser esa línea —concluye Reese—.

 

Vía información | Variety | Deadline | ComicBook (1) (2)

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-deadpool-2-150-millones-dolares-estimacion-taquilla.

La entrada [Cine] 150 millones de dólares de estimación de taquilla para Deadpool 2, confirmada escena post-créditos eliminada y más apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] 150 millones de dólares de estimación de taquilla para Deadpool 2, confirmada escena post-créditos eliminada y más aparece primero en https://ift.tt/2Iq2gf1

0 Response to "[Cine] 150 millones de dólares de estimación de taquilla para Deadpool 2, confirmada escena post-créditos eliminada y más"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...