Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Birds of Prey podría empezar a rodarse en 2019 con un equipo de producción formado por mujeres

lunes, mayo 14, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Portada Birds of Prey

Uno de los proyectos que más parecen estar avanzando en el seno de Warner Bros. es la adaptación cinematográfica de las Aves de Presa, en el que participa de forma muy activa Margot Robbie, actriz encargada de interpretar a Harley Quinn. Recientemente la actriz ha comentado sus deseos de lograr una calificación R y los esmeros que están poniendo en este proyecto, y nuevas informaciones, esta vez sin confirmar, vendrían a concretar el calendario particular de esta película.

Según podemos leer en Heroic Hollywood, fuentes de la web les habría confirmado que la película empezaría a rodarse en enero de 2019 y que estarían buscando contratar a un equipo de producción formado prácticamente por mujeres.

El pasado mes de abril supimos que la directora Cathy Yan era la elegida por el escritorio para ponerse al frente de esta adaptación que agrupará en una misma película a varias de las superheroínas de la editorial.

Vía información | Heroic Hollywood

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-birds-of-prey-podria-empezar-a-rodarse-en-2019-con-un-equipo-de-produccion-formado-por-mujeres.

La entrada [Cine] Birds of Prey podría empezar a rodarse en 2019 con un equipo de producción formado por mujeres apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Birds of Prey podría empezar a rodarse en 2019 con un equipo de producción formado por mujeres aparece primero en https://ift.tt/2ICwBdE

0 Response to "[Cine] Birds of Prey podría empezar a rodarse en 2019 con un equipo de producción formado por mujeres"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...