Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Chris Nolan destaca la importancia de los villanos en su trilogía de Batman

domingo, mayo 13, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Logo de la trilogía El Caballero Oscuro, de Batman, de Christopher Nolan

La trilogía que el director Chris Nolan hizo de Batman de 2005 a 2012 marcó un hito en la historia de las películas de superhéroes. Su enfoque, con un claro componente realista, ofreció un tipo diferente de películas que encantó a muchos fans.

Años después de que se retirase de este mundo de los superhéroes, ha vuelto a hablar de estas películas, para recalcar que cada una de las tres fue como su propio género, además de decir que cada una estuvo definida no por el Caballero Oscuro, sino por los villanos a los que este se enfrenta. A partir de ‘Begins’, la serie comienza como otra historia de origen, pero evoluciona más allá de eso.

El villano (Henri Ducard de Liam Neeson) es un adversario apropiado —dice Nolan—. Es un mentor convertido en enemigo. ‘El Caballero Oscuro’ para mí siempre fue un drama criminal en el molde de una película de Michael Mann [director de ‘Heat’, ‘Enemigos Públicos’]. El Joker era un terrorista, un agente del caos desatado.

Cerrando la trilogía tuvimos a ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’, Nolan ve como la conclusión con una “épica historia. Bane como un enemigo militarista ayudó a eso”.

Vía información | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-chris-nolan-destaca-la-importancia-de-los-villanos-en-su-trilogia-de-batman.

La entrada [Cine] Chris Nolan destaca la importancia de los villanos en su trilogía de Batman apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Chris Nolan destaca la importancia de los villanos en su trilogía de Batman aparece primero en https://ift.tt/2If3BoO

0 Response to "[Cine] Chris Nolan destaca la importancia de los villanos en su trilogía de Batman"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...