Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Henry Cavill comenta la situación del bigote y la promoción de Liga de la Justicia

martes, mayo 15, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2018)

Un aspecto que condicionó de forma irremediable “Liga de la Justicia” y su promoción fue el hecho de que Superman había fallecido en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, a su vez, debido a los problemas que pasó la producción, la extensa vuelta al rodaje que tuvo lugar obligó al equipo de efectos especiales a eliminar digitalmente el bigote que Henry Cavill tenía que llevar por el rodaje de la última de “Misión Imposible”.

Ahora, el actor británico ha hablado de todo esto de forma extensa, sin cortarse demasiado con los encargados en Warner Bros. y DC. Empezando por el principio, Cavill hace referencia a la situación con el bigote y cómo fue una situación de la que el estudio tenía complicado salir airoso:

Me sorprendió un poco cuando decidieron mantener el bigote, no esperaba que todo fuera como ha ido. No esperaba que la vuelta al rodaje fuera tan extensa así que, cuando llegó el momento, me encontré en una de esas situaciones en las que estás rodando otra película y debo cambiar mi aspecto para otra que en teoría debería haber terminado ya. Eso se convierte en un problema de verdad. Tal y como verás en “Misión Imposible: Fallout”, no era una posibilidad tener un bigote falso, pensarás que de haber hecho eso la situación no habría tenido sentido. Por desgracia, todo este tema provocó mucha consternación cuando se estrenó “Liga de la Justicia”, pero así son las cosas. No puedes ganar siempre.

Cavill también ha hecho referencia a la ausencia de Superman de la promoción, pese a que todos sabíamos que iba a aparecer y hasta se veía al actor con el resto de miembros del reparto:

Sí, allí me ves, al comienzo de la película y sin bigote. Toda esa idea [de la promoción] fue un poco ridícula y creo que todo el mundo lo vio así. Si estoy en el tour de prensa estoy en la película. Obviamente vosotros lo sabíais así que era un pequeño juego que tuvimos que jugar juntos pero para la audiencia quería dejar algo de misterio. Es importante mantener el misterio en estas películas.

Finalmente, sobre la reacción de la película, que ha provocado muchos cambios en el seno de DC Entertainment y su futuro cinematográfico, el actor intenta aportar un punto de vista más optimista:

Creo que todas las cosas tienen su momento y lugar. Hay muchas razones por las que la audiencia reaccionó como reaccionó. De todo se aprende.

Vía información | Empire (vía CBM)

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-henry-cavill-comenta-la-situacion-del-bigote-y-la-promocion-de-liga-de-la-justicia.

La entrada [Cine] Henry Cavill comenta la situación del bigote y la promoción de Liga de la Justicia apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Henry Cavill comenta la situación del bigote y la promoción de Liga de la Justicia aparece primero en https://ift.tt/2ImPfCM

0 Response to "[Cine] Henry Cavill comenta la situación del bigote y la promoción de Liga de la Justicia"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...