Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Ryan Reynolds bromea con que Hugh Jackman es el bache a la película de Deadpool y Lobezno

martes, mayo 15, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Ryan Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine

Ya hemos escuchado al actor Ryan Reynolds comentar sus deseos de hacer una película en la que participen él y Hugh Jackman como Deadpool y Lobezno. Sin embargo, desde el primer momento, Reynolds ha puesto la situación en el tejado de Jackman, quien de hecho hace unos días se ha mantenido en sus trece y ha asegurado que no regresaría al personaje.

Durante la alfombra roja de “Deadpool 2” en el día de ayer, le volvieron a preguntar a Reynolds por sus deseos de esa película entre Deadpool y Wolverine. El actor no se ha cortado y le ha echado la “culpa” a Hugh de que esa película no suceda.

Sabes, ese es un sueño mío de hace bastante tiempo. Tristemente, es Hugh Jackman quien es el bache cubierto de piel en el camino hacia ese tipo de felicidad. Ya veremos. Él se retiró, así que ya veremos.

A pesar de sus palabras, que a la vista del vídeo van en cierto tono de broma, que se sepa no hay en un proyecto una película en conjunto de ambos personajes, máxime cuando incluso la película de X-Force o futuras secuelas de Deadpool están aún por decidirse.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-ryan-reynolds-bromea-con-que-hugh-jackman-es-el-bache-a-la-pelicula-de-deadpool-y-lobezno.

La entrada [Cine] Ryan Reynolds bromea con que Hugh Jackman es el bache a la película de Deadpool y Lobezno apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Ryan Reynolds bromea con que Hugh Jackman es el bache a la película de Deadpool y Lobezno aparece primero en https://ift.tt/2L1C240

0 Response to "[Cine] Ryan Reynolds bromea con que Hugh Jackman es el bache a la película de Deadpool y Lobezno"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...