Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Vengadores: Infinity War se estrena en China con 76 millones de dólares

viernes, mayo 11, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Los primeros datos de la llegada de “Vengadores: Infinity War” a China ya están disponible. La última película de Marvel Studios arranca su etapa en los cines del país asiático con 76 millones de dólares, un estreno bastante fuerte en dicho país. La cifra resulta de los 9,3 millones de dólares que hizo en los pases preview, más los 66 millones que ha realizado en el día de hoy viernes.

A destacar que por ejemplo “Vengadores: La era de Ultrón” hizo 156 millones de dólares en su fin de semana de estreno, por lo que posiblemente ‘Infinity War’ exceda esa cifra. Esta importante acogida hace que se vea aún más viable que la película roce los 2 mil millones de dólares a nivel mundial como se ha llegado a apuntar.

Tras el salto os dejamos un arte de uno de los cameos sorpresa que hubo en la película. Aviso de spoilers.

El arte en cuestión es de Cráneo Rojo, a quien no veíamos desde “Capitán América: El primer vengador”. Al parecer, el Cubo Cósmico hizo que el villano se convirtiese en una especie de espíritu guardián con el que se topa Thanos en su camino para hacerse con la Gema del Alma.

Redskull.. from marvelstudios

Vía información | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-vengadores-infinity-war-se-estrena-en-china-con-76-millones-de-dolares.

La entrada [Cine] Vengadores: Infinity War se estrena en China con 76 millones de dólares apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Vengadores: Infinity War se estrena en China con 76 millones de dólares aparece primero en https://ift.tt/2rAmg7q

0 Response to "[Cine] Vengadores: Infinity War se estrena en China con 76 millones de dólares"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...