Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Tráiler de 'The House That Jack Built': Von Trier presenta al asesino de su película más brutal hasta la fecha

lunes, mayo 14, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

The House That Jack Built

Lars von Trier ha vuelto al Festival de Cannes siete años después con la que promete ser su película más brutal y violenta hasta la fecha. Tras la presentación de un teaser aquí tenemos el tráiler de 'The House That Jack Built', un thriller sobre un asesino en serie que protagoniza Matt Dillon.

"Durante muchos años he hecho películas sobre buenas mujeres, ahora hice una película sobre un hombre malvado", ha dicho Von Trier. Montado al ritmo de 'Fame' de David Bowie, el adelanto está cargado de sangre y violencia, confirmando que estamos ante otro incómodo y provocador trabajo del polémico autor danés.

La película está ambientada en Estados Unidos durante los años 70. Se centra en los orígenes del psicópata, mostrando los cinco crímenes más importantes de su vida y explorando su conflictiva transición a la madurez. Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Riley Keough, Ed Speleers, Jeremy Davies y Bruno Ganz completan el reparto.

'The House That Jack Built' se estrena hoy en Cannes fuera de concurso. A continuación puedes ver el póster:

The House That Jack Built

También te recomendamos

¿Cómo de seguras son las modernas redes Wifi de malla?

Von Trier vuelve a Cannes y aquí está el teaser de su nueva película: 'The House That Jack Built'

Matt Dillon será Jack el Destripador en lo nuevo de Lars Von Trier

-
La noticia Tráiler de 'The House That Jack Built': Von Trier presenta al asesino de su película más brutal hasta la fecha fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada Tráiler de 'The House That Jack Built': Von Trier presenta al asesino de su película más brutal hasta la fecha aparece primero en https://ift.tt/2wFhtaN

0 Response to "Tráiler de 'The House That Jack Built': Von Trier presenta al asesino de su película más brutal hasta la fecha"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...