Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

'Vengadores: Infinity War' ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

lunes, mayo 14, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Vengadores Infinity War

Otro récord para 'Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War'), la película que está arrasando en taquilla desde finales de abril. Tras su tercer fin de semana en cartelera, lo nuevo de Marvel Studios lleva recaudados 1.600 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose ya en la película de superhéroes más taquillera de la historia.

El estreno en China ha sido clave en el logro de esta nueva marca; la tercera aventura de los Vengadores cosechó 200 millones en sus primeros días en el país asiático. La otra gran cifra del fin de semana son los casi 62 millones que recaudó en el mercado estadounidense, donde conserva el nº1 por tercera semana consecutiva.

Recordemos que 'Vengadores: Infinity War' rompió el récord de mayor estreno de la historia, tanto en EE.UU. como a nivel global, y también es la película que más rápido ha alcanzado la barrera de los 1.000 millones de dólares. Ahora mismo, es la quinta película más taquillera de todos los tiempos, a escasa distancia de 'Jurassic World' (1.671M$).

También te recomendamos

Así serán las smart cities en 2025 de acuerdo a tres estudios, dos directivos y un profesor

'Vengadores: Infinity War' arrasa en taquilla y logra el récord de mayor estreno de la historia

'Vengadores: Infinity War' sigue sumando récords de taquilla: la película más rápida en recaudar 1.000 millones de dólares

-
La noticia 'Vengadores: Infinity War' ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada 'Vengadores: Infinity War' ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia aparece primero en https://ift.tt/2jWCcO4

0 Response to "'Vengadores: Infinity War' ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...