Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Animación] Estimación de 135-150 millones de dólares para el estreno de Los Increíbles 2

miércoles, junio 13, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD
Póster de Los Increíbles 2 (2018) Póster de Los Increíbles 2 (2018)
“Los Increíbles 2” apunta a tener como poco el mismo nivel que su predecesora, como ya comentamos en nuestra crítica libre de spoilers de la película. Aunque en España debemos esperar al 3 agosto para su estreno, en buena parte del mundo, incluido Estados Unidos, llegará esta semana.

La expectación es máxima y eso se refleja en las estimaciones de taquilla de la película para Estados Unidos, que apuntan al mejor estreno de una película de animación.

Deadline estima a que en su fin de semana de estreno, la película de animación podría recaudar entre 135 y 150 millones de dólares en Estados Unidos, es decir, como mínimo la taquilla de 135 millones de dólares que hizo en su momento “Buscando a Dory”, y que es hasta el momento el mejor fin de semana de estreno para una película de animación. Por tanto, el nuevo producto de Disney-Pixar se dirige a lo más alto a nivel de taquilla.

Estos datos están lógicamente muy por encima de lo que hizo en su momento “Los Increíbles”, y es que hace ya 14 años la película abrió con 70,5 millones de dólares, consiguiendo un total de 261,4 millones de dólares a nivel doméstico sobre 633 millones de dólares a nivel mundial.

Finalmente comentar que la cinta de Brad Bird se ha estrenado en el agregador de críticas de Rotten Tomatoes con un 97% en base a 68 críticas. Su nota media es de 8.3 y el consenso menciona que “reune a la familia de superhéroes de Pixar para un esperado reencuentro que se ha hecho de rogar que quizá no alcanza a la original, pero se acerca lo suficiente como para ser una digna entrada”.

Acompañan a la noticia dos nuevos pósters publicados por las cadenas de cine Regal Cinemas y Cinemark.


Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio 3 de agosto. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Vía información | Rotten Tomatoes | Deadline

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/animacion-estimacion-de-135-150-millones-de-dolares-para-el-estreno-de-los-increibles-2.

La entrada [Animación] Estimación de 135-150 millones de dólares para el estreno de Los Increíbles 2 apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Animación] Estimación de 135-150 millones de dólares para el estreno de Los Increíbles 2 aparece primero en https://ift.tt/2LKKioI

0 Response to "[Animación] Estimación de 135-150 millones de dólares para el estreno de Los Increíbles 2"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...