Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Evangeline Lilly sobre el papel de Ant-Man y la Avispa en el universo cinematográfico, se mostrará en cines especiales a 270º y más

martes, junio 12, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Poco después de compartir con vosotros el nuevo póster de “Ant-Man y la Avispa” nos llegan nuevas declaraciones del dúo protagonista en su viaje por vender la película a la gran audiencia. En esta ocasión, la actriz Evangeline Lilly ha comentado el estado en el que ella cree que se encuentra el universo cinematográfico tras “Vengadores: Infinity War”, además de afirmar que, en su opinión, su traje de Avispa es el más cómodo de todos los personajes del universo cinematográfico.

También os dejamos con algunos artes conceptuales de “Ant-Man”, en los que podemos ver diseños alternativos para el traje del héroe principal. Se incluyen algunos que quizá nos apuntan a que Hank Pym iba a jugar un rol más malvado en la primera entrega.

Finalmente, en CineEurope se ha anunciado que la película también se estrenará ScreenX, la primera pantalla que emite una película con un ángulo de visión de 270 grados. Estos cines se encuentran en Estados Unidos y países de Europa y China. Tenéis el trailer de cómo se verá tras el salto.

Empezando por lo primero, primero Paul Rudd recuerda que en “Infinity War” se justifica la ausencia de Scott Lang aludiendo a que se encontraba bajo arresto domiciliario. De todos modos, Lilly es la que abre la veda para la broma diciendo que en realidad sí estaban allí, solo que eran pequeños. De forma más seria, Lilly confiesa que lo que está sucediendo actualmente en el universo cinematográfico le recuerda a su estancia en “Perdidos”:

Cuando me hablaron de “Infinity War” y la dirección que estaban tomando, tuve un momento en el que sentí una especie de déjà vu al acordarme de “Perdidos”. Nos estamos acercando a ese momento de la cuarta temporada en el que todo va a cambiar y vas a perder la seguridad que tenías hasta entonces. “Ant-Man y la Avispa” aporta en ese sentido, obviamente.

En cuanto a su traje, Lilly se muestra bien clara sobre su experiencia:

No sé si es verdad pero creo que mi traje es el más cómodo de todo el UCM. No sé si es porqué me gusta mucho, pero me encanta y realmente tenía ganas de llevarlo. Dormía con él, comía con él, me bañaba con él. Nunca me lo quitaba… nunca. Soy una actriz del método [Risas].

De todos modos, una de las pegas que le encuentra es que a ella le encanta comer en grandes cantidades y ese traje apenas le dejaba respirar, así que tenía que alimentarse poco a poco.

A continuación tenéis los artes conceptuales de “Ant-Man”:

Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015) Concept art de diseño alternativo para la película Ant-Man (2015)
Y el trailer de ScreenX:


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-evangeline-lilly-sobre-el-papel-de-ant-man-y-la-avispa-en-el-universo-cinematografico-se-mostrara-en-cines-especiales-a-270o-y-mas.

La entrada [Cine] Evangeline Lilly sobre el papel de Ant-Man y la Avispa en el universo cinematográfico, se mostrará en cines especiales a 270º y más apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Evangeline Lilly sobre el papel de Ant-Man y la Avispa en el universo cinematográfico, se mostrará en cines especiales a 270º y más aparece primero en https://ift.tt/2JAkyP6

0 Response to "[Cine] Evangeline Lilly sobre el papel de Ant-Man y la Avispa en el universo cinematográfico, se mostrará en cines especiales a 270º y más"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...