Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Matthew Vaughn avanza reinicio de Kick-Ass y más películas de Kingsman

viernes, junio 08, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Kick-Ass 2 y Kingsman: El círculo de oro

Tras meses de avance de noticias en un futuro próximo, finalmente es el director Matthew Vaughn el encargado de actualizar el estado en el que se encuentra la franquicia Kick-Ass así como avanzar el futuro de Kingsman (basada en los cómics “The Secret Service”) pues recordemos están fuera del acuerdo Millarworld-Netflix.

Vaughn ha confirmado que está planeando una nueva película de Kick-Ass que serviría a modo de reinicio. No llega a confirmar qué encarnación veremos del personaje, pero muy posiblemente hablemos de  Patience Lee, nuevo personaje que vemos en los cómics que es una mujer militar con dos niños pequeños. Mark Millar ya manifestó sus deseos de que Tessa Thompson interpretase el personaje.

En paralelo, avanza también que están trabajando en una película de Hit-Girl, sin concretar si se centraría en una versión joven o en una versión adulta del personaje, pero sí ofrece como pista que nos fijemos en lo que se está haciendo en los cómics. En ellos, tenemos a Hit-Girl viajando por el mundo.

Vamos a reiniciar Kick-Ass y Hit-Girl —confirma Vaughn—. Mira lo que está haciendo Mark Millar con el cómic en busca de pistas.

Por su parte, la franquicia Kingsman también se expandirá, pues habrá una tercera película que seguirá explorando la relación Harry Hart-Eggsy, pero se le sumará además el spin-off “Kingsman: The Great Game” que explorará la organización de espías a principios de 1900. Las dos películas se rodarán una detrás de otra.

Los planes no se quedan ahí, pues están trabajando en una serie de televisión Kingsman de ocho horas de la que de momento no hay más detalles; y en otra película más sobre Statesman que seguirá el mundo de los agentes que interpretaron los actores Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry en “Kingsman: El círculo de oro”.

En definitiva, una expansión total de ambas franquicias.

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Vía información | Empire

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-matthew-vaughn-avanza-reinicio-de-kick-ass-y-mas-peliculas-de-kingsman.

La entrada [Cine] Matthew Vaughn avanza reinicio de Kick-Ass y más películas de Kingsman apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Matthew Vaughn avanza reinicio de Kick-Ass y más películas de Kingsman aparece primero en https://ift.tt/2sQBlCn

0 Response to "[Cine] Matthew Vaughn avanza reinicio de Kick-Ass y más películas de Kingsman"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...