Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Promo de Marvel’s Luke Cage nos muestra el brazo de Misty Knight

domingo, junio 10, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage

A través de una breve promo de 20 segundos publicada en las redes sociales, “Marvel’s Luke Cage” nos muestra a Misty Knight con su nuevo brazo biónico con las frases “Sin contenerse”“Por tu interés. Misty no es una secuaz”.

Lo tenéis tras el salto.


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-promo-de-marvels-luke-cage-nos-muestra-el-brazo-de-misty-knight.

La entrada [Series] Promo de Marvel’s Luke Cage nos muestra el brazo de Misty Knight apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Promo de Marvel’s Luke Cage nos muestra el brazo de Misty Knight aparece primero en https://ift.tt/2Jn9IMm

0 Response to "[Series] Promo de Marvel’s Luke Cage nos muestra el brazo de Misty Knight"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...