Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Animación] Anuncio y trailer de Constantine: City of Demons, película inspirada en la serie

martes, julio 31, 2018 Recopilado por: AGNUS® online

Carátula de la versión Ultra HD Blu-Ray de Constantine: City of Demons (2018)Warner Bros. Animation, Blue Ribbon Content y DC Entertainment anuncian “Constantine: City of Demons”, la película de animación de calificación R que volverá a traer toda la intriga, misterio y ocultismo que aporta el personaje de John Constantine.

“Constantine: City of Demons” se lanzó inicialmente como cortos animados, los primeros cinco de los cuales aparecieron en CW Seed. Con un tiempo de 90 minutos, el largometraje tiene más de una hora de contenido nunca antes visto.

Doug Murphy dirige la película sobre un guion de J.M. DeMatteis (“Batman: Bad Blood”). La dirección artística es cortesía de Phil Bourassa (“Young Justice”). Butch Lukic (“Justice League Action”, “Batman Unlimited”) es el productor de la película. Sam Register y Sarah Schechter también sirven como productores ejecutivos.

La calificación R de la película viene debido a sus imágenes  sangrientas, violentas y perturbadoras, y algunos contenidos sexuales.

“Constantine: City of Demons” estará disponible en Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y en digital a partir del 9 de octubre en Estados Unidos.

El anuncio de la película viene acompañado con el primer trailer.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/animacion-anuncio-y-trailer-de-constantine-city-of-demons-pelicula-inspirada-en-la-serie.

La entrada [Animación] Anuncio y trailer de Constantine: City of Demons, película inspirada en la serie apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Animación] Anuncio y trailer de Constantine: City of Demons, película inspirada en la serie aparece primero en https://ift.tt/2vaA6jJ

0 Response to "[Animación] Anuncio y trailer de Constantine: City of Demons, película inspirada en la serie"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...