Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Captain Marvel a la búsqueda de dos extras para su etapa final de producción

miércoles, julio 04, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Portada del cómics Captain Marvel #2, por Ed McGuinnessLa película “Captain Marvel” se aproxima a su etapa final de fotografía principal. A partir de este viernes día 6, la producción tendrá lugar en el pueblo White Castle, Luisiana, y posiblemente sea allí donde pongan el broche final al fin de rodaje, pues hace dos domingos anunciaron que solo quedaban dos semanas de rodaje.

Además de esto, un casting en Backstage revela que el equipo de la película está a la búsqueda de actores para interpretar a unos abuelos. En Project se ha publicado también esta convocatoria casting ofreciendo como detalle que preferirían “una pareja de la vida real” con el aspecto de afroamericanos de los 60-70.

No se hace referencia a de quién serían los abuelos, aunque todo apunta a que sería de uno los personajes principales , y más posiblemente el que interpreta la actriz Lashana Lynch, que no se ha llegado a confirmar su personaje.

Otra convocatoria de casting revela la búsqueda de extras para interpretar a agentes médicos del gobierno, buscando hombres y mujeres de edades entre 20 y 69 años y de todas las etnias.

Vía información | Pursue | Backstage

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-captain-marvel-a-la-busqueda-de-dos-extras-para-su-etapa-final-de-produccion.

La entrada [Cine] Captain Marvel a la búsqueda de dos extras para su etapa final de producción apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Captain Marvel a la búsqueda de dos extras para su etapa final de producción aparece primero en https://ift.tt/2tSZslg

0 Response to "[Cine] Captain Marvel a la búsqueda de dos extras para su etapa final de producción"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...