Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Disney y Marvel podrían reconsiderar a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3

martes, julio 31, 2018 Recopilado por: AGNUS® online

James Gunn en el panel de Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013

Ayer nos hacíamos eco del comunicado realizado por los actores protagonistas de la franquicia Guardianes de la Galaxia, donde sin justificar sus bromas, sí que defendían al director James Gunn, tras todo lo sucedido. Parece que el gran movimiento que está surgiendo en Internet podría llevar a que Disney reconsidere la situación.

Variety actualiza el estado de la situación, y sus fuentes le informan de que existe una “sensación creciente” de que Gunn recuperará su trabajo, especialmente porque Marvel y Disney no habrían comenzado todavía a buscar un reemplazo.

La web recuerda que la producción está programada para comenzar a principios del próximo año, lo que implica que el estudio debe encontrar rápidamente un sustituto, máxime si este como es lógico, realizará cambios en el guion para adaptarlo a su estilo.

El otro frente abierto es que el presidente de Walt Disney, Bob Iger, se encuentra actualmente de vacaciones, por lo que se cree que hasta que no vuelva de estas no se tomará ninguna decisión.

Vía información | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-disney-y-marvel-podrian-reconsiderar-a-james-gunn-para-guardianes-de-la-galaxia-vol-3.

La entrada [Cine] Disney y Marvel podrían reconsiderar a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3 apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Disney y Marvel podrían reconsiderar a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3 aparece primero en https://ift.tt/2NZ8BjM

0 Response to "[Cine] Disney y Marvel podrían reconsiderar a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...