Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Frances McDormand habría rechazado ser la madre del Joker en The Joker

sábado, julio 14, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de la actriz Frances McDormand

Seguimos recibiendo detalles de la película origen del Joker que protagonizará Joaquin Phoenix. Tras decirse el otro día que Thomas Wayne iba a tener cierta importancia en la trama de la película, ahora descubriríamos que la madre del archienemigo de Batman estaría también presente en la película.

Desgraciadamente la información proviene de Umberto Gonzalez (El Mayimbe), por lo que hay que tratar la información con cautela. Según explica, la ganadora de dos Oscards, Frances McDormand (“Tres anuncios en las afueras”, “Fargo”) habría rechazado el papel.

Al parecer, querrían una actriz reconocida para el papel. No se han dado detalles de los motivos que han llevado a que McDorman rechace el papel.

Curiosamente, la madre del Joker no es alguien que haya recibido especial atención por parte de los cómics.

La fase de producción arrancá el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York., con un presupuesto de 55 millones de dólares.

Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para que se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto.

Se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert De Niro en un rol similar de humorista sin éxito

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-frances-mcdormand-habria-rechazado-ser-la-madre-del-joker-en-the-joker.

La entrada [Cine] Frances McDormand habría rechazado ser la madre del Joker en The Joker apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Frances McDormand habría rechazado ser la madre del Joker en The Joker aparece primero en https://ift.tt/2L6R4Zg

0 Response to "[Cine] Frances McDormand habría rechazado ser la madre del Joker en The Joker"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...