Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Peyton Reed prefiere pensar que Chaqueta Amarilla no murió en Ant-Man

sábado, julio 07, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Una de las características que más se han visto en las películas de Marvel Studios ha sido el usar a los villanos una sola vez, pues pocos han sido los que han sobrevivido su encuentro con su respectivo héroe y han vivido para regresar en el futuro. En “Ant-Man” Scott Lang se enfrentó a Darren Cross, alias Chaqueta Amarilla, y, como era de esperar, le acabó derrotando. Sin embargo, el director Peyton Reed no es tan contundente al decir que el personaje murió.

Según se ve en la película, el traje de Chaqueta Amarilla se contrae hasta desaparecer, lo que hace pensar que Cross murió aplastado, pero en su visita a los chicos de Screen Junkies, Reed ha declarado lo siguiente:

Bueno, estáis asumiendo algo enorme y es algo con lo que no estoy del todo cómodo. Si miras la escena de su muerte en la primera de Ant-Man, su traje se estropea, se encoge y entra en esa cosa… quiero decir, bien podría estar en el Reino Cuántico.

Os dejamos con la escena de su muerte para que lo recordéis:

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-peyton-reed-cree-chaqueta-amarilla-no-murio-en-ant-man.

La entrada [Cine] Peyton Reed prefiere pensar que Chaqueta Amarilla no murió en Ant-Man apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Peyton Reed prefiere pensar que Chaqueta Amarilla no murió en Ant-Man aparece primero en https://ift.tt/2zkNZ3g

0 Response to "[Cine] Peyton Reed prefiere pensar que Chaqueta Amarilla no murió en Ant-Man"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...