Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Posibles detalles de las escenas eliminadas que traerá el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War

martes, julio 03, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Si bien esta mañana lanzábamos el rumor de que Marvel Studios iba a lanzar una edición especial de “Vengadores: Infinity War” que contaría con hasta media hora extra del pasado de Thanos (según habría comentado el mismo Jim Starlin, creador del personaje), ahora aparecen nuevas informaciones que niegan eso y arrojan algo de luz sobre los extras que traería la película.

Según recuerda Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely afirmaron que no grabaron las escenas del pasado de Thanos ya que estas no pasaron de la fase de guion, algo que también hemos comentado aquí, de modo que no existe material para hacer esa versión extendida.

De todos modos sí compartirían el breve listado de escenas eliminadas que incluiría el Blu-Ray y el DVD, que serían las siguientes:

  • Happy tiene un punto de vista (1:24)
  • La caza por la Gema del Alma (1:25)
  • Los Guardianes encuentran su estilo (3:20)

También habría 45 minutos de extra y estaría todavía pendiente el tener un comentario de los directores.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-posibles-detalles-de-las-escenas-eliminadas-que-traera-el-blu-ray-de-vengadores-infinity-war.

La entrada [Cine] Posibles detalles de las escenas eliminadas que traerá el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Posibles detalles de las escenas eliminadas que traerá el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War aparece primero en https://ift.tt/2u1fPf2

0 Response to "[Cine] Posibles detalles de las escenas eliminadas que traerá el Blu-Ray de Vengadores: Infinity War"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...