Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Rob Lielfed comenta la polémica que causó al proponerle a Russell Crowe ser Cable

viernes, julio 06, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Rob Lielfed le sugirió a Russell Crowe hacer la audición para ser Cable

Pasado ya el estreno de la película “Deadpool 2”, que ha supuesto el debut de Josh Brolin en el papel de Cable, el escritor cocreador del personaje Rob Liefeld ha recordado la polémica que generó en su día cuando se le ocurrió proponerle el papel al actor Russell Crowe (“Gladiator”, “El Hombre de Acero”).

Al parecer, Liefeld decidió un día por Twitter enviarle un mensaje al actor y plantearle que leyese para el papel. Horas después fue consciente de este acto, cuando le avisaron que Crowe no suele hacer ese tipo de audiciones.

Una noche, antes de irme a la cama, no sabía que Russell Crowe estaba en Twitter, y le twitteé estúpidamente, sin pensar que me contestaría, y dije ‘¡Hola Russell, deberías hacer una audición para Cable!’. Eso no salió muy bien, me gritaron mucho, porque me desperté —él estaba en Australia— con Crowe diciéndome ‘¡¿Audición para el papel?!’ Y mi manager dijo ‘Russell Crowe no hace audiciones para papeles, Rob, le has insultado en cierta forma’. Yo estaba en plan ‘¡Lo siento! Todavía no han elegido Cable, así que solo lo estaba comentando’. Y luego mi teléfono sonó, algunas personas de Fox pudieron o no gritarme durante una hora.

Vía información | Collider

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-rob-lielfed-comenta-la-polemica-que-causo-al-proponerle-a-russell-crowe-ser-cable.

La entrada [Cine] Rob Lielfed comenta la polémica que causó al proponerle a Russell Crowe ser Cable apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Rob Lielfed comenta la polémica que causó al proponerle a Russell Crowe ser Cable aparece primero en https://ift.tt/2KBHzlf

0 Response to "[Cine] Rob Lielfed comenta la polémica que causó al proponerle a Russell Crowe ser Cable"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...