Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] El showrunner de Marvel’s Luke Cage comenta cómo las críticas de la primera temporada ayudaron al desarrollo de la segunda

martes, julio 03, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen promocional de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Con el buen recibimiento que ha tenido la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” tanto por el público como por la crítica, el showrunner Cheo Hodari Coker ha revelado algunos de los detalles que hubo detrás de la producción de esta nueva tanda de episodios de la serie.

El showrunner, quien también ha participado en la elaboración del guión de algunos capítulos, ha comentado que las críticas que tuvieron la primera temporada de la serie influyó a la hora de mejorar esta segunda, teniendo muy en cuenta los comentarios del público.

Honestamente, todo comenzó con la respuesta del público. ¡Y de los críticos! La escritora Angelica J. Bastién escribió los resúmenes para Vulture durante la primera temporada y hubo algunas críticas que fueron las más duras que he visto en mi vida. Pero ella es una escritora tan increíble que, como ex periodista, me encantó lo que escribió y cómo lo escribió, aunque dolió.

Además, Coker dice que no solo tuvo en cuenta los comentarios a la hora de escribir los capítulos, sino que leyó las criticas de la profesional y las utilizó como referencia para los nuevos guiones.

Entonces, cogí los 13 resúmenes y cuando establecimos la nueva sala de escritores, que esencialmente era la vieja sala del escritores porque tuvimos muy pocas sustituciones, decidimos acercarnos a ellos uno por uno.

Por último, el showrunner admitió que lo que más le dolió fueron aquellos comentarios que aseguraban que los escritores no conocían la historia de Luke Cage, por lo que decidieron humanizar más al personaje para esta segunda temporada.

El que más me hirió fue cuando dijo que era una lástima que los escritores de Luke Cage no pensaran en Luke Cage como un hombre, sino solo como un superhéroe. Así que dijimos ‘Ok, cómo abordamos la serie de tal manera que llevemos a Luke al mismo en el centro de las cosas – sus problemas’.

Si eliminas la bala Judas como su punto débil, ¿qué le queda realmente que temer? ¿Qué es lo que puede hacer que caiga? ¿Qué pasa si su ira es su mayor debilidad? Esa es una de las cosas que realmente queríamos abordar en la segunda temporada y Claire es la primera persona que lo señala. Aunque lo “super” es lo que le motiva a hacer las cosas, es lo humano lo que lo mantiene centrado. Por lo tanto, siempre quieres estar seguro de que tienes ambas cosas.

Vía información | io9

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-el-showrunner-de-marvels-luke-cage-comenta-como-las-criticas-de-la-primera-temporada-ayudaron-al-desarrollo-de-la-segunda.

La entrada [Series] El showrunner de Marvel’s Luke Cage comenta cómo las críticas de la primera temporada ayudaron al desarrollo de la segunda apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] El showrunner de Marvel’s Luke Cage comenta cómo las críticas de la primera temporada ayudaron al desarrollo de la segunda aparece primero en https://ift.tt/2KIBTlv

0 Response to "[Series] El showrunner de Marvel’s Luke Cage comenta cómo las críticas de la primera temporada ayudaron al desarrollo de la segunda"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...