Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] El showrunner de The Punisher justifica la cantidad de episodios y no se influencia por las críticas

miércoles, julio 04, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Pese a que hace poco se estrenó la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” Netflix sigue trabajando en una buena cantidad de proyectos, que incluyen, por ejemplo, la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher”, cuyo estreno tuvimos el año pasado.

En una nueva entrevista con Collider, el showrunner Steve Lightfoot ha comentado que la recepción de la primera temporada no ha jugado un papel en el desarrollo de esta segunda y lo cómodo que le resulta tener 13 episodios en vez de 10, ya que le ayuda a contar mejor la historia.

Empezando por lo primero, Lightfoot admite que es algo complicado dada la diversidad de recepciones que pueden haber, por lo que él se mantiene firme a sus ideas:

Mi opinión personal es que debes mantenerte fiel al personaje y la historia que elijas contar. Quieres que les guste pero puede caer en la trampa si te empiezas a preocupar por la audiencia. Creo que simplemente debemos seguir siendo fieles al personaje de Frank y hacerle alguien con el que la gente quiera quedar.

Estas palabras son relevantes pues no tenía una idea clara de qué hacer si la serie era renovada mientras trabajaba en la primera temporada, pese a que sí era consciente del conjunto que quería crear:

Lo que pasa cuando empiezas a escribir una temporada es que tanto tú como los guionistas vais sacando ideas y en cierto modo toma vida, así que no puedes ser muy rígido con estas cosas. Siempre he sabido cuál era el viaje que quería contar en la primera temporada, lo que significaba que sabía lo que quería que fuera la segunda.

Finalmente, Lightfoot se muestra a favor de tener más episodios por temporada, ya que quiere seguir caracterizando a la serie por su ritmo lento:

Es algo interesante. La gente siempre me ha dicho si no querría tener 10 episodios pero entonces tendríamos menos historia. Siempre he querido que esta fuera una serie lenta y siempre he sentido que 13 es la cantidad adecuada para lo que tenemos.

Todavía no hay fecha de estreno para esta segunda temporada.

Vía información | Collider

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-el-showrunner-de-the-punisher-justifica-la-cantidad-de-episodios-y-no-se-influencia-por-las-criticas.

La entrada [Series] El showrunner de The Punisher justifica la cantidad de episodios y no se influencia por las críticas apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] El showrunner de The Punisher justifica la cantidad de episodios y no se influencia por las críticas aparece primero en https://ift.tt/2KETm1J

0 Response to "[Series] El showrunner de The Punisher justifica la cantidad de episodios y no se influencia por las críticas"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...