Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Stephen Amell avanza un gran anuncio para el lunes

domingo, julio 08, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen promocional de la séptima temporada de Arrow

Mañana lunes recibiremos un gran anuncio, según avanza el actor Stephen Amell. Dado que es el protagonista de la serie “Arrow”, muchos asumen que será algo relativo a la ficción centrada en el Arquero Esmeralda, pero lo cierto es que no se sabe nada con seguridad, y podría tratarse de cualquier otro proyecto en el que vaya a estar vinculado.

En paralelo a esto, comentar que la actriz Juliana Harkavy también ha avanzado el inicio de producción de la séptima temporada con una imagen en la que la vemos medio caracterizada como Black Canary. Acompaña la imagen con el mensaje: “Temporada 7. Vamos a hacer esto”.

El inicio de la séptima temporada de la serie se emitirá el lunes 15 de octubre.

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como , desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-stephen-amell-avanza-un-gran-anuncio-para-el-lunes.

La entrada [Series] Stephen Amell avanza un gran anuncio para el lunes apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Stephen Amell avanza un gran anuncio para el lunes aparece primero en https://ift.tt/2u9Ffbh

0 Response to "[Series] Stephen Amell avanza un gran anuncio para el lunes"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...