Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Series] Titans trata sobre vigilantes y no sobre superhéroes, según Minka Kelly

miércoles, julio 04, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen promocional de Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk & Dove en Titans

La actriz Minka Kelly, encargada de interpretar a Dove en “Titans”, ha dado una entrevista en la que ha avanzado nueva información de lo que veremos en la esperada serie de acción real de los personajes de DC.

Revela que habrá algunos cambios entre la versión de su personaje en la serie y la versión que conocemos de los cómics, por ejemplo en las habilidades que esta lucirá. Igualmente ha avanzado que la serie profundizará en cómo estos personajes se convierten en vigilantes, recalcando esa denominación por encima de la de superhéroes.

Explica que aunque la primera temporada girará en torno a la unión de estos héroes, también busca explicar su historia y qué les llevó a convertirse en héroes:

Somos vigilantes, así que puedes ver el trasfondo de cómo nos convertimos en vigilantes, lo que sucedió en nuestras vidas qué nos quebró y verás qué nos hizo querer pelear y proteger a otras personas.

Kelly se mostró inflexible al señalar que los personajes de la serie no son superhéroes y, en su lugar, deberíamos hablar más bien de vigilantes, buscando ese toque de realismo que quieren darle a esta nueva ficción.

Ese mismo enfoque realista habría llevado a que por ejemplo la versión de Dove que veremos en la serie no usará sus alas para volar, si no que su función quedará relegada únicamente a un uso defensivo y ofensivo en combate.

Tengo experiencia en ballet, gimnasia y jiu-jitsu, así que tengo mucho talento. Entonces puedo luchar, tengo un traje de súperhéroe y tengo alas. Tengo 13 kilos de alas puestas, no puedo volar porque lo intentaron, es lo más realista posible. No puedo volar porque eso no sería realista, ¿me explico? Soy una persona real. Tengo alas, pero son mi escudo, son mi arma, así que pongo a la gente debajo de mi ala y las protejo, y corto a la gente con ellas cuando lucho. Los combates: todos tenemos nuestro propio estilo de lucha individual específico, y el mío en particular es como una bailarina.

Aunque la fecha de estreno oficial aún no se ha dado, Kelly sí que ha confirmado que la serie formará parte del lanzamiento del servicio de streaming en octubre:

DC Comics está lanzando su propio servicio de streaming y lo lanzarán con esta serie en otoño.

Para cerrar, os dejamos con el mensaje que el actor Brenton Thwaites, Dick Grayson/Robin en la serie, ha enviado al equipo de la serie.

Brenton’s full wrap gift message. from TitansTV


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | Mix 93.1 with Mario Lopez

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-titans-trata-sobre-vigilantes-y-no-sobre-superheroes-segun-minka-kelly.

La entrada [Series] Titans trata sobre vigilantes y no sobre superhéroes, según Minka Kelly apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Series] Titans trata sobre vigilantes y no sobre superhéroes, según Minka Kelly aparece primero en https://ift.tt/2tTPdgF

0 Response to "[Series] Titans trata sobre vigilantes y no sobre superhéroes, según Minka Kelly"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...