Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man termina su desarrollo principal

martes, julio 31, 2018 Recopilado por: AGNUS® online

El videojuego de Spider-Man para PS4 ya es Gold

El videojuego “Marvel’s Spider-Man” ha terminado la fase más importante al saberse que el desarrollo principal del título ya ha terminado. Insomniac Games ha anunciado que el juego ya ha pasado a ser lo que se suele denominar gold.

Este desarrollo se completa aproximadamente un mes antes de su lanzamiento, que recordemos tiene lugar el día 7 de septiembre.

Desde luego la expectación que hay sobre este título es bastante alta, y máxime porque los gameplays que se han visto hasta ahora parecen apuntar a que estaremos ante un título a la altura de las expectativas.

Nos complace anunciar que SpiderMan PS4 ya es GOLD para su lanzamiento mundial el 7 de septiembre. Gracias a PlayStation y Marvel Games por su apoyo en la creación de esta original aventura de Spider-Man.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/videojuegos-marvels-spider-man-termina-su-desarrollo-principal.

La entrada [Videojuegos] Marvel’s Spider-Man termina su desarrollo principal apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Videojuegos] Marvel’s Spider-Man termina su desarrollo principal aparece primero en https://ift.tt/2AvoFYW

0 Response to "[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man termina su desarrollo principal"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...