Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Así es Dora la Exploradora en carne y hueso: primer vistazo oficial a la película con Isabela Moner

viernes, agosto 10, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Dora la Exploradora

Aquí tenemos la primera imagen oficial de la película 'Dora la Exploradora'. Tres meses después de anunciarse que Isabela Moner había sido elegida para interpretar a Dora en la adaptación de acción real, ya podemos echar un vistazo a la actriz caracterizada y lista para rodar.

Recordemos que Michael Bay está involucrado como productor en esta nueva versión cinematográfica del personaje infantil creado por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner. En el film, una Dora ya adolescente se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego. Paramount ha fijado el estreno para el 2 de agosto de 2019.

Dora

Cantante y actriz, Isabela Moner ya trabajó con Bay en 'Transformers 5: El último caballero' y hace poco pudimos verla en 'Sicario: El día del soldado'. De momento no hay más nombres confirmados en el reparto.

Dirige James Bobin'El tour de los Muppets' ('Muppets Most Wanted'), 'Alicia a través del espejo' ('Alice Through the Looking Glass')— a partir de un guion escrito por Nicholas Stoller'Malditos vecinos 2' ('Neighbors 2: Sorority Rising'), 'Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón' ('Captain Underpants: The First Epic Movie')—.

También te recomendamos

Isabela Moner será 'Dora la exploradora' en la película producida por Michael Bay

¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba

'Dora la exploradora' tendrá película de acción real, ¡producida por Michael Bay!

-
La noticia Así es Dora la Exploradora en carne y hueso: primer vistazo oficial a la película con Isabela Moner fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada Así es Dora la Exploradora en carne y hueso: primer vistazo oficial a la película con Isabela Moner aparece primero en https://ift.tt/2AV7MXE

0 Response to "Así es Dora la Exploradora en carne y hueso: primer vistazo oficial a la película con Isabela Moner"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...