Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Chadwick Boseman niega que Marvel Studios quiera que Black Panther sea nominada a Mejor Película Popular

viernes, agosto 31, 2018 Recopilado por: AGNUS® online

Imagen de Black Panther (2017)

Cuando se anunció que la Academia de Cine había creado una nueva categoría para los Oscar, la de Mejor Película Popular, rápidamente se especuló con que este es el galardón al que podrán optar las películas de superhéroes, en concreto las de Marvel Studios. De todos modos, poco después se supo que el equipo de Kevin Feige quiere impulsar “Black Panther” no para que se lleve ese premio, si no para el de más prestigio: el Oscar a Mejor Película.

Esto es algo que ahora ha asegurado Chadwick Boseman, la estrella de la película, en una nuevo podcast con The Hollywood Reporter que ha tratado sobre la carrera hacia los Oscar.

No sabemos de qué va el nuevo premio, así que no sé si alegrarme o no. Lo que sí puedo decir es que no están montando ninguna campaña para la de Película Popular. Si hay alguna será para Mejor Película y así está la cosa.

Todo parece apuntar a que este año Marvel Studios se tomará bastante en serio el camino hacia el premio más prestigioso de todo Hollywood.

Vía información | THR

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-chadwick-boseman-niega-que-marvel-studios-quiera-que-black-panther-sea-nominada-a-mejor-pelicula-popular.

La entrada [Cine] Chadwick Boseman niega que Marvel Studios quiera que Black Panther sea nominada a Mejor Película Popular apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Chadwick Boseman niega que Marvel Studios quiera que Black Panther sea nominada a Mejor Película Popular aparece primero en https://ift.tt/2PS4t6Z

0 Response to "[Cine] Chadwick Boseman niega que Marvel Studios quiera que Black Panther sea nominada a Mejor Película Popular"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...