Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Chris Pratt define el despido de James Gunn como una situación complicada para Guardians of the Galaxy Vol. 3

miércoles, agosto 15, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La última voz en pronunciarse sobre el despido de James Gunn de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” y las posteriores informaciones que nos han ido llegando ha sido Chris Pratt, el líder del reparto.

En una entrevista con The Associated Press, el actor ha mencionado que “son tiempos complicados” debido al aprecio que todos sienten por su director.

Todos adoramos a James, es un gran amigo, pero también nos encanta interpretar a los Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos pero ya sabes, queremos avanzar, hacer lo correcto y ser la mejor versión de nosotros mismos.

Pratt también ha hablado del momento en el que se enteró de la noticia, cuando todavía estaba en la Comic Con de San Diego. Como es de esperar, eso fue algo que trastocó por completo sus planes iniciales pero el actor cierra la conversación haciendo referencia al comunicado que lanzó todo el reparto.

Me encanta ir a la Comic Con pero dejé de hacer muchas entrevistas por aquel entonces debido a lo impactante del asunto. Lo que sé es que pusimos mucho esfuerzo y meditación en el comunicado que publicamos al respecto y creo que todos queremos que eso sea lo que tengamos que decir sobre este tema. Fuimos bastante claros y honestos sobre cómo nos sentimos.

Vía información | AP

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-chris-pratt-define-el-despido-de-james-gunn-como-una-situacion-complicada-para-guardians-of-the-galaxy-vol-3.

La entrada [Cine] Chris Pratt define el despido de James Gunn como una situación complicada para Guardians of the Galaxy Vol. 3 apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Chris Pratt define el despido de James Gunn como una situación complicada para Guardians of the Galaxy Vol. 3 aparece primero en https://ift.tt/2B9pQxk

0 Response to "[Cine] Chris Pratt define el despido de James Gunn como una situación complicada para Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...