Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Detalles de dos nuevos personajes principales para Kingsman 3

viernes, agosto 10, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

La compra de Fox por parte de Disney parece que no hará peligrar el futuro de la franquicia cinematográfica Kingsman, pues Disney tiene interés en seguir con los planes que hay para ella. Hace cuestión de un par de meses, el director Matthew Vaughn revelaba la cantidad de planes que hay con la franquicia, planeándose una tercera entrega de la saga, el spin-off “Kingsman: The Great Game” centrado en la organización a principios de 1900, otra película sobre los Stateman y una serie de televisión.

Ahora, vía That Hashtag Show, se da a conocer que Vaughn estaría buscando a dos actores para dos personajes destacados de Kingsman 3, que parece servirá para introducir o dar pie a ‘The Great Game’.

Uno es un hombre mayor con el actor Ralph Fiennes liderando la lista de preferidos del estudio para el papel. El otro es un adolescente llamado Conrad al que se describe como “el engreído y encantador hijo de un duque británico, ansioso por encontrar una manera de servir a su país durante la Primera Guerra Mundial… y tal vez Kingsman le ofrezca esa oportunidad”.

Kingsman 3 comenzará a rodarse en el Reino Unido en enero y se anuncia como la última entrega de la trilogía.

Vía información | The Hashtag Show

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-detalles-de-dos-nuevos-personajes-principales-para-kingsman-3.

La entrada [Cine] Detalles de dos nuevos personajes principales para Kingsman 3 apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Detalles de dos nuevos personajes principales para Kingsman 3 aparece primero en https://ift.tt/2MegRPO

0 Response to "[Cine] Detalles de dos nuevos personajes principales para Kingsman 3"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...