Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Detalles de los comentarios de Deadpool 2: planteamientos alternativos de escenas y nueva referencia

miércoles, agosto 08, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen promocional de Deadpool 2

La edición digital de la película “Deadpool 2” ya ha llegado a Estados Unidos, y con ella la versión con los comentarios del director David Leitch y el escritor Rhett Reese, revelando curiosidades de la película, como nuevas referencias no detectadas hasta ahora o giros en el guion que se acabaron haciendo.

Los detalles tras el salto. Avisamos de spoilers importantes de la película para aquellos que no la hayan visto.

“Deadpool 2” abre con el Mercenario Bocazas sentado encima de latas de gasolina y fumando un cigarrillo, casualmente decidiendo que la vida no vale la pena vivirla. Según lo revelado por David Leitch, hubo un debate entre el equipo creativo y el propio actor Ryan Reynolds sobre si Deadpool debería fumar un cigarrillo o un porro:

Hubo un debate. ¿Debería ser un porro o un cigarrillo? Y decidimos fumar cigarrillos.

Reynold continúa para apuntar que la escena estaba destinada a transmitir la sensación de desesperación y desesperanza de Wade y que un porro emitiría más un ambiente festivo. Luego, teniendo en cuenta que la muerte de Logan en “Logan” también se mencionaba en ese comienzo, podría surgir cierta duda entre el público sobre si Deadpool estaba celebrando o si deseaba activamente que su vida terminara:

Un cigarrillo, creo que es mucho más parecido a ‘me odio a mí mismo. Quiero morir’. Un porro es, como, ‘Estamos celebrando …. Logan finalmente murió’. La gente habría malinterpretado totalmente la escena.

La compra de Disney de los activos de Fox es también objeto de los comentarios. Aunque Fox seguía investigando a posibles compradores durante la grabación de estos comentarios, se llega a abordar el trato, que finalmente sabemos será Disney quien se haga con las propiedades de Fox. Los comentarios tienen su propia broma en el momento en el que aparece el logo de Fox en en pantalla:

Ahí estará el logo de Disney y/o Comcast. Ya veremos —bromea Reynolds—. Leer las noticias hoy. Parece que cualquiera se lo puede llevar.

Luego, Reese intervine:

Lo que estamos diciendo es que, estamos a la venta.

Luego, Reynolds bromea sobre qué compañía era el “mejor postor” antes de que Leitch y Wernick bromearan brevemente sobre el trato.

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

En otro ámbito, han abordado también la muerte de Vanessa, que fue un punto de tensión para los cinéfilos que criticaron el punto de la trama como sexista y el habitual giro donde el personaje femenino está muriendo y motiva al superhéroe a representar su heroísmo. El director David Leitch ha revelado que originalmente habían escrito que Vanessa rompiese con Wade y lo abandonase, pero esto no proporcionaba el arco emocional que deseaba el director. A pesar de eso, la intención era clara: la ausencia de Vanessa empujaría a Deadpool al punto más bajo de su vida. Afortunadamente para aquellos a los que no les gustó la decisión de matarla, Deadpool pudo deshacer su muerte por medio de la máquina de viaje en el tiempo de Cable.

Referencia a Red Lotus/Loto Rojo en Deadpool 2 (2018)

En el comentario, el escritor Rhett Reese y Leitch hablan también del momento al comienzo de la película donde vemos una tarjeta de visita con algunas marcas. Al comentar si tienen algún significado, dicen:

Sí, es un nombre aprobado —dice Leitch—. No estoy seguro, gracias a Dios. Entonces, no hay demanda pendiente.

Lo que quiere decir con “aprobado” es que se les autorizó a usar el nombre del personaje, que al traducirlo vemos que se refiere a Red Lotus/Loto Rojo, que en los cómics, engañado por el Examinador, se enfrentó a a Gambito y Pícara.

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Para finalizar, y más como curiosidad, el actor Stefan Kapicic, coloso en la película, ha revelado que no tenía ni idea de que Ryan Reynolds iba a prestar también su voz para uno de los cameos sorpresa de la película, el de Juggernaut.

No sabía quién iba a hacer la voz de Juggernaut. Ryan siempre estaba ahí cuando estoy trabajando en Coloso, ayudándome con las líneas y dándome ideas… luego vi a Ryan metiéndose en el disfraz de CGI, y dije, ‘¿Qué está pasando, hombre? ¿Me he perdido algo?’

Vía información | The Hollywood Reporter (1) (2) | Comic Book | Screen Rant

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-detalles-de-los-comentarios-de-deadpool-2-planteamientos-alternativos-de-escenas-y-nueva-referencia.

La entrada [Cine] Detalles de los comentarios de Deadpool 2: planteamientos alternativos de escenas y nueva referencia apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Detalles de los comentarios de Deadpool 2: planteamientos alternativos de escenas y nueva referencia aparece primero en https://ift.tt/2nlfyAt

0 Response to "[Cine] Detalles de los comentarios de Deadpool 2: planteamientos alternativos de escenas y nueva referencia"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...