Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] El director Antoine Fuqua en conversaciones con Marvel Studios

domingo, agosto 12, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen del director Antoine Fuqua

El productor y director Antoine Fuqua, del que se acaba de estrenar la película “The Equalizer 2”, ha revelado durante una reciente entrevista que va a reunirse con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para charlar sobre las posibilidades de trabajar en un proyecto.

Por las palabras de Fuqua, parece que se tratará de momento de una reunión muy general, sin que al parecer haya ningún proyecto en concreto sobre el que vayan a hablar. Más bien, para conocer cómo funcionan las cosas en el estudio en términos de dirección.

Para mí tiene que ser el [proyecto] correcto, en la situación correcta porque hay tantos efectos visuales sucediendo. ‘¿Dónde está el director?’ Necesito comprenderlo porque es como la gestión. Tienen una máquina, ellos tienen gente, ahí está el diseño, todo está esbozado. ¿El director está haciendo eso o son cien personas más?.

Pronto tendré una reunión con Kevin [Feige]. Simple charla en general. Creo que está haciendo un trabajo increíble. Es un negocio increíble.

Fuqua revela también que Sony Pictures le propuso dirigir la adaptación “Morbius: The Living Vampire”, proyecto que como sabemos ha acabado en manos del director Daniel Espinosa.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-el-director-antoine-fuqua-en-conversaciones-con-marvel-studios.

La entrada [Cine] El director Antoine Fuqua en conversaciones con Marvel Studios apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] El director Antoine Fuqua en conversaciones con Marvel Studios aparece primero en https://ift.tt/2OrEWjE

0 Response to "[Cine] El director Antoine Fuqua en conversaciones con Marvel Studios"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...