Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] El director Peyton Reed habla de la continuidad Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War

sábado, agosto 11, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

La película “Ant-Man y la Avispa” tuvo una escena post-créditos situada tras “Vengadores: Infinity War”, que no revela demasiado pero sí se nutre de las consecuencias de lo visto en la cinta vengadora.

El director Peyton Reed ha hablado de esta escena explicando cómo sucedió todo y la situación que ahora supone para el protagonista Scott. Igualmente, ha comentado a grandes rasgos, cómo encaja esta película con el resto de la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel.

Aviso de spoilers de la escena para quien no la haya visto aún.

Hay mucha resolución, lo que estábamos llamando internamente “el desfile de las resoluciones” —dice Reed sobre el final de la película—. Tiene intencionalmente finales muy felices. Scott está fuera de arresto domiciliario, y se reúne con Cassie. La compañía XCON de los chicos logran el gran negocio, Karapetyan, y la compañía va a sobrevivir. Por supuesto, Hank y Janet se reencuentran. Todos jugando a la Familia Partridge (‘Mamá y sus increíbles hijos’ en España), ‘Ven y diviértete’. Una resolución muy clara y luego una secuencia de créditos realmente divertida y colorida.

Por supuesto, una vez que ese final feliz termina, volvemos a ver a Scott, Hope, Hank y Janet, quienes se han reunido para algún tipo de experimento que debería mejorar la condición de Ghost. Sin embargo, esta escena de después de los créditos no tiene el desenlace que se esperaba.

Oh, ¿dónde están ahora? ¿Qué está pasando?. Están haciendo algún tipo de experimento cuántico, ahí está la camioneta de Luis: mostrando todas estas cosas a la audiencia inmediatamente para pillarnos desprevenidos. Janet está vestida de calle y él está en el traje de Ant-Man, Hope le está entregando algo, ¿qué están haciendo? ¿Algo acerca de Ghost? Y luego, bam, simplemente golpean a la audiencia en el intestino. Se sentía como una manera muy “Ant-Man y la Avispa” de lidiar con este gigantesco y dramático acontecimiento al final de ‘Infinity War’.

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Reed revela que estuvieron planteando la idea de no lidiar en absoluto con lo visto en ‘Infinity War’, pero decidieron que necesitaban abordar este gran acontecimiento del UCM y cómo podría afectar al futuro de Ant-Man.

Antes de desaparecer, Janet advierte a Scott de que no se acerque a un vórtice de tiempo, lo que Reed evitó confirmar sería un gran argumento en Vengadores 4 o en Ant-Man 3.

Ella menciona los campos tardígrados, menciona los vórtices del tiempo como advertencias a Scott sobre en qué no involucrarse. Estas cosas pueden ser valiosas. No son simplemente lanzadas aleatoriamente en ese momento. Pero, una vez más, parte de la diversión de eso fue poner detalles y arrojarlos al público para que adivinasen cuáles podrían ser pertinentes y cuáles no pueden.

Aclarando cómo encaja en la línea temporal, como se deduce de la propia película, hablamos de escasos días, pero reconoce que no llegan a explicar cómo encaja eso en tiempo con lo visto en “Vengadores: Infinity War”, pues teóricamente debería tener lugar poco antes de ella, hasta la escena de después de los créditos que encaja justo con el final de la película de los Vengadores.

Toda la película realmente tiene lugar durante un período de tres días, sus últimos tres días de arresto domiciliario. En términos de cuánto tiempo antes del evento de Thanos estuvieron esos tres días, no está determinado.

[…] Tenemos que suponer que Hank y Janet pasaron un poco de tiempo en su casa junto al mar, en cualquier lugar de esta remota isla, y volvieron y comenzaron a trabajar en este experimento cuántico. Entonces, ya sabes, está indeterminado, pero no es un período de tiempo tan largo, porque realmente interpretamos a nuestros personajes [donde] están como en su burbuja haciendo lo suyo y realmente desconocen todos los eventos que están sucediendo.

El director también ha explicado que con “Capitán América: Civil War” les surgió un punto de partida realmente muy natural, lo que le facilitó en cierta medida la tarea de la secuela.

Tuvimos que lidiar con los eventos de ‘Civil War’ y cuando vi por primera vez un corte inicial de Civil War, lo que me surgió fue ‘¡Dios mío, Hank Pym se va a enfadar con Scott Lang y Hope van Dyne se va a sentir traicionada!’.

Nos dio un punto de salida muy, muy orgánico. Porque eso es realmente algo complicado: nunca antes había hecho una secuela. ¿Cuándo decides cuándo comenzarán las secuencias de la segunda película? Me gusta cuando comienza con historia pasada y el público tiene que jugar un poco para ver lo que pasó.

Vía información | Empire Film Podcast | Comic Book

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-ant-man-vengadores.

La entrada [Cine] El director Peyton Reed habla de la continuidad Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] El director Peyton Reed habla de la continuidad Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War aparece primero en https://ift.tt/2vxxFb6

0 Response to "[Cine] El director Peyton Reed habla de la continuidad Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...