Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] El Spider-Verso de Sony separa Silver & Black en dos películas y detalles sobre el planteamiento global

jueves, agosto 09, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Black Cat y Silver Sable en los cómicsEn un inesperado movimiento Sony Pictures ha vuelto a mostrar su interés en explotar los personajes de la franquicia arácnida en el cine. Según podemos leer en Variety a través de un artículo en el que se explica el actual estado de este peculiar spider-verso sin Spider-Man, el estudio ya tendría en mente una idea bien clara de lo que quieren conseguir.

Como bien se intuye, “Venom” es el pistoletazo de salida de este nuevo universo y lo que se dice respecto a esta es que seguramente no tendrá una calificación R debido a que los miembros creativos de Sony piensan que mejor forzar la calificación PG-13 que no pasar a una más restrictiva ya que de esta manera un hipotético cruce con Spider-Man no se sentiría tan forzado. Tom Hardy, la estrella, y Ruben Fleischer, el director, quieren añadir a humor a la historia de la película, que recientemente ha vuelto al rodaje en Los Angeles y Georgia.

Tras el salto tenéis los otros detalles que se han dado, como el hecho de que ya no existe “Silver & Black” como tal.

El otro proyecto que iba avanzando aparte de “Venom” es “Silver & Black” pero ahora se ha confirmado que se separará en dos películas para explorar a Silver Sable y Black Cat cada una por su cuenta. Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures y el actual supervisor de las franquicias Marvel de Sony, ha dicho lo siguiente al respecto:

Creemos que Black Cat es un personaje con un trasfondo lo suficientemente genial y con suficiente material que adaptar que se justifica su propia película.

Para Panitch, su objetivo está en “mantenerse fiel a los cómics”.

Este movimiento implica que, pese a que todavía no hay decisión oficial, Gina Prince-Bythewood abandonará el proyecto pese a que ejercerá de productora en las películas de los dos personajes femeninos. De todos modos, Sony sigue empeñada en contar con cineastas mujeres para encargarse de estos proyectos, esto juega también en la estrategia de satisfacer la creciente demanda de producciones protagonizadas por minorías y mujeres.

Entre las películas que están desarrollando actualmente están “Morbius” (a cargo de Daniel Espinosa y con Jared Leto en el papel principal), una adaptación de Kraven El Cazador a cargo de Richard Wenk, las ahora confirmadas Silk, Black Cat y también adaptaciones de Jackpot, una vigilante de unos 40 años, Silk y Nightwatch, de la que ya supimos que estaba siendo planteada por Cheo Hodari Coker y Spike Lee.

Spider-Man conecta con una gran cantidad de personajes: hay villanos, héroes, antihéroes y una gran cantidad de personajes femeninos absolutamente únicos y complejos. No creemos que haya ningún motivo por el que los personajes de Marvel no puedan ser diversos.

Así pues, la lista de personajes con aspiraciones a ser adaptados en Sony se quedaría así (cabe recordar que, obviamente, “Spider-Man: Into The Spider-Verse” va por libre):

  • Morbius
  • Kraven
  • Silver Sable
  • Silk
  • Black Cat
  • Nightwatch
  • Jackpot

Con este plantel de películas el estudio quiere explorar un variado rango de presupuestos y se han mostrado dispuestos a probar experimentos como “Logan”“Deadpool”, pensados para una audiencia más adulta.

Esta propuesta se distingue de Marvel o, en menor medida, DC porque no hay una gran mente pensante que supervise todo como serían Kevin Feige en el UCM o ahora Walter Hamada en DC Films. Panitch ejerce de supervisor a rasgos generales pero los diversos proyectos que se están desarrollando actualmente están siendo impulsados por sus respectivos productores (Amy Pascal en “Spider-Man: Far From Home” y Silk, Palak Patel en “Venom”“Morbius” y Avi Arad junto a Matt Tolmach en algunas otras).

Finalmente el artículo destaca que desde Sony están dispuestos a que sus personajes aparezcan en el universo cinematográfico de Marvel y al revés, que alguno de los Vengadores se deje caer por alguna de estas propuestas.

Vía información | Variety

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-el-spider-verso-de-sony-separa-silver-black-en-dos-peliculas-y-detalles-sobre-el-planteamiento-global.

La entrada [Cine] El Spider-Verso de Sony separa Silver & Black en dos películas y detalles sobre el planteamiento global apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] El Spider-Verso de Sony separa Silver & Black en dos películas y detalles sobre el planteamiento global aparece primero en https://ift.tt/2vPEpAk

0 Response to "[Cine] El Spider-Verso de Sony separa Silver & Black en dos películas y detalles sobre el planteamiento global"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...