Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] El supervisor de efectos especiales de Vengadores: Infinity War habla del efecto final de la película

sábado, agosto 11, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen de Thanos en Vengadores: Infinity War (2018) El artista Dan DeLeeuw ejerció de supervisor de efectos especiales en “Vengadores: Infinity War” y ahora ha concedido una entrevista a Inverse revelando algunos detalles hasta el momento desconocidos, en concreto ha hablado del gran efecto final de la película, el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) chasquido de dedos con el que Thanos acabó con la mitad de la existencia en el universo (FIN SPOILER). DeLeeuw revela que se barajaron otras opciones, pero al final optaron por decidir que todo sería causa de una Piedra del Infinito en particular. Aviso de spoilers del final de "Vengadors: Infinity War" tras el salto. Mientras Weta Workshop resolvió el efecto sobre el papel, presentando varias maneras de eliminar a los héroes de Marvel, DeLeeuw y su equipo finalizaron el efecto en post-producción. El equipo estuvo barajando varias opciones, desde un efecto combinado de todas las piedras a Piedras en concreto, ¿la Piedra de la Realidad porque es una realidad nueva? ¿La Piedra del Alma porque las almas dejan de existir? Finalmente, se decidieron por la Piedra de Poder, porque la simplicidad es la clave.  
Todas las Piedras del Infinito tienen su firma de color y apariencia como un efecto visual. Así que la 'desaparición', pensamos, '¿Qué le harían todas las piedras a una persona, hacerla desparecer?'. Teníamos el arte conceptual combinando todas esas cosas, y se estaba poniendo demasiado cargado. Se volvió demasiado complicado. Estaba pisando lo que los actores estaban haciendo. Entonces se convirtió en 'el cuerpo se convierte en cenizas'. Quitamos todas esas capas y nos enfocamos en esa [Piedra de poder], diciendo cómo de rápido consumiría a alguien, con qué patrón consumiría.
En el cómic original de Guantelete del Infnito, las personas afectadas por el chasquido simplemente se desvanecían en la nada frente a todos. La película volvió estos momentos más memorable y épicos y con ese efecto ceniza. Sin ser exactamente lo mismo, en "Guardianes de la Galaxia" ya tuvimos una muestra del efecto que la Piedra de Poder puede tener sobre una persona normal si la tiene en su poder. La Piedra de Poder en Guardianes de la Galaxia (2014) La Piedra de Poder en Vengadores: Infinity War (2018) Vía información | Inverse

La entrada [Cine] El supervisor de efectos especiales de Vengadores: Infinity War habla del efecto final de la película apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] El supervisor de efectos especiales de Vengadores: Infinity War habla del efecto final de la película aparece primero en https://ift.tt/2B3bcHP

0 Response to "[Cine] El supervisor de efectos especiales de Vengadores: Infinity War habla del efecto final de la película"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...