Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Las películas de Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix

martes, agosto 07, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Walt Disney rompe su acuerdo con Netflix

Aunque era algo que ya sospechábamos tras el anuncio del fin del acuerdo Disney-Netflix, finalmente podemos confirmar que la llegada del nuevo servicio de streaming de Disney pondrá punto y final a la relación comercial que mantienen actualmente Marvel Studios y Netflix.

Según desvela The New York Times, “Ant-Man y la Avispa” será la última película de la casa de las ideas que llegue al catálogo de Netflix. A partir de marzo de 2019 todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, empezando por “Capitana Marvel”, serán lanzadas directamente a la nueva plataforma que está desarrollando Disney.

Sin embargo, el golpe para Netflix no se detiene ahí, el gigante de streaming también perderá los derechos de retransmisión de todas las películas de animación de Disney y las de Star Wars. Al parecer, el objetivo de Disney es crear un servicio “mata Netflix que ofrezca a sus suscriptores contenido de calidad y sobretodo exclusivo.

Algo que la compañía del ratón será capaz de hacer una vez se complete la adquisición de 21st Century Fox, con la que tendrá acceso a un gran catálogo de películas y series de TV.

Hay que recordar que este nuevo servicio sólo se lanzará en Estados Unidos, por lo que aún desconocemos como afectará esto a la distribución internacional de sus productos.

Vía información | The New York Times

Escrito por Jorge Montenegro en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-las-peliculas-de-marvel-dejaran-de-estar-disponibles-en-netflix.

La entrada [Cine] Las películas de Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Las películas de Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix aparece primero en https://ift.tt/2nltyKo

0 Response to "[Cine] Las películas de Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...