Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Martine Bancroft confirmada como personaje femenino principal de Morbius: the Living Vampire

miércoles, agosto 08, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Martine Bancroft y Morbius en los cómics Marvel

Era el movimiento más lógico, por alegrará a los fans saber que las informaciones apuntan a que el personaje de Martine Bancroft será el personaje femenino principal en el spin-off del universo Spider-Man, “Morbius: The Living Vampire”.

El mes pasado ya se dijo que Sony Pictures andaba a la búsqueda de actriz para interpretar un personaje femenino, confirmándose ahora la especulación de entonces, que se trata de Martine.

Introducida en las páginas de The Amazing Spider-Man #102 de 1971, Martine ha tenido una trama de cierto peso en los cómics. Comenzó como la prometida de Michael Morbius antes de convertirse en una de sus víctimas y un vampiro por derecho propio. Ella entonces sirvió como enemiga y aliada de su antiguo amor.

Dirigida por Daniel Espinosa, se espera que la película de Morbius comience a rodarse este noviembre. No tiene fecha de estreno aún, y se comenta que podría ser porque Sony está esperando a ver cómo se comporta Venom.

Vía información | That Hashtag Show

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-martine-bancroft-confirmada-como-personaje-femenino-principal-de-morbius-the-living-vampire.

La entrada [Cine] Martine Bancroft confirmada como personaje femenino principal de Morbius: the Living Vampire apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Martine Bancroft confirmada como personaje femenino principal de Morbius: the Living Vampire aparece primero en https://ift.tt/2OVAJpc

0 Response to "[Cine] Martine Bancroft confirmada como personaje femenino principal de Morbius: the Living Vampire"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...