Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

[Cine] Nuevos detalles de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix en Canadá

jueves, agosto 09, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Imagen promocional de X-Men: Dark Phoenix (2018)

La vuelta al rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” estaría a la vuelta de la esquina pero suenan informaciones contradictorias sobre la duración del rodaje.

LaPresse.Ca tiene un artículo en el que explican que la provincia canadiense Quebec está a punto de recibir a un número importante de producciones cinematográficas, y en el desglose de las películas que actualmente están a punto de ser rodadas en la zona, estaría incluida “X-Men: Dark Phoenix”. Esta web apunta a que la duración de este rodaje duraría más o menos tres meses. Apuntan también que lo que se va a grabar corresponde a parte del final de la película.

Sin embargo, desde Collider apuntan más bien a que ese rodaje duraría tan solo unas dos semanas y media en Montreal, para rodar tomas fotografías adicionales. Aseguran que no se trata de volver a rodar toda la película, si no más bien un material adicional para el tercer acto para la película.

Lógicamente, a Collider dado su histórico hemos de darle algo más de fiabilidad.

El mes pasado, la actriz protagonista Sophie Turner reconocía no conocer muchos detalles de esta vuelta al rodaje.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Vía información | LaPresse.Ca | Collider

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-nuevos-detalles-de-la-vuelta-al-rodaje-de-x-men-dark-phoenix-en-canada.

La entrada [Cine] Nuevos detalles de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix en Canadá apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



La entrada [Cine] Nuevos detalles de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix en Canadá aparece primero en https://ift.tt/2OWwPg4

0 Response to "[Cine] Nuevos detalles de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix en Canadá"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...