Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Dave Bautista amenaza a Marvel con abandonar 'Guardianes de la Galaxia 3' si no usan el guion de James Gunn

martes, agosto 07, 2018 Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia

Dave Bautista está muy cabreado por el despido de James Gunn. Tras la publicación de una carta firmada por todos los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia' donde muestran su apoyo al cineasta, y viendo que Disney y Marvel no mueven ficha, Bautista ha dado un paso que pocos se atreverían a hacer: amenazar con dejar la franquicia.

El luchador reconvertido a actor no concibe 'Guardianes de la Galaxia 3' sin Gunn, escritor y director de las dos primeras entregas. Marvel puede usar el libreto actual del Volumen 3 y contratar a otro realizador (se habla de Taika Waititi) pero se afirma que quieren reescribir el guion y ahí es donde habría un problema. Bautista lo deja claro: sólo será Drax si mantienen el guion original de James Gunn.

James Gunn y Dave Bautista James Gunn y Dave Bautista

"Nadie está defendiendo sus tuits, pero esto fue una campaña de difamación contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt al día siguiente de que ocurriera y él es un poco religioso así que quiso tiempo para rezar y pensar, pero yo estaba más en plan: 'Que les jodan. Esto es una mierda'.

James es una de las personas más amables y decentes que he conocido. Mi posición ahora mismo es que si Marvel no usa ese guion, entonces voy a pedirles que me liberen de mi contrato, que me quiten o me sustituyan. Estaría menospreciando a James si no lo hiciera."

Estas palabras de Bautista llegan poco después de decir que es "nauseabundo" trabajar para Disney en estas circunstancias y que, en su opinión, 'Guardianes de la Galaxia' sin James Gunn no es 'Guardianes de la Galaxia'. Su lealtad hacia el director es digna de aplauso, sobre todo en una industria como Hollywood, aunque no sé si es consciente de que está poniendo en apuros a sus compañeros; si no siguen su camino, ¿están haciendo un desprecio a Gunn?

En cualquier caso, es muy posible que veamos a Dave Bautista como Drax en 'Vengadores 4' ya que, a pesar de lo que ocurre en 'Infinity War', James Gunn confirmó que el Volumen 3 de 'Guardianes de la Galaxia' completa la historia del elenco original. Por ahora no hay fecha de estreno aunque el objetivo de Marvel era comenzar la producción del Volumen 3 en 2019.

Vía | Shortlist

También te recomendamos

James Gunn tiene el apoyo de los Guardianes de la Galaxia: los protagonistas de la saga piden a Disney que perdone al director

Disney despide a James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia 3' por unos viejos y polémicos tuits

¿Te mueves en bicicleta a diario? Esta es la equipación perfecta que te hará la vida más fácil

-
La noticia Dave Bautista amenaza a Marvel con abandonar 'Guardianes de la Galaxia 3' si no usan el guion de James Gunn fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



La entrada Dave Bautista amenaza a Marvel con abandonar 'Guardianes de la Galaxia 3' si no usan el guion de James Gunn aparece primero en https://ift.tt/2vG2QQs

0 Response to "Dave Bautista amenaza a Marvel con abandonar 'Guardianes de la Galaxia 3' si no usan el guion de James Gunn"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...