Noticias de la Pantalla Grande

Noticias de la Pantalla Grande

Emmy Rossum abandona 'Shameless': la temporada 9 será la última para Fiona Gallagher

viernes, agosto 31, 2018 Recopilado por: AGNUS® online

Emmy Rossum Shameless

Siempre se produce un gran cataclismo cuando un actor anuncia las ganas de irse de un proyecto. Más aún cuando hablamos de una de las protagonistas de la que a día de hoy es la serie más veterana de todas las que emite Showtime. Emmy Rossum ha anunciado que dejará el elenco de 'Shameless' en esta novena temporada.

Así lo ha anunciado a través de una emotiva carta de despedida en su perfil de Facebook. La actriz, que interpreta a Fiona Gallagher la hija mayor y responsable de la familia, confía además en la continuidad de la serie, cuya nueva temporada arranca el próximo domingo 9 de septiembre.

En el comunicado, Emmy Rossum deja claro que la decisión es personal y que confía en que la serie continúe sin su presencia. De hecho, si nos fijamos en el tráiler, parece que los caminos de Fiona empiezan a separarse más de los del resto del clan debido a su ascenso como mujer de negocios inmobiliarios.

'Shameless' sigue siendo una serie de éxito y no me cabe duda de que la serie podría continuar perfectamente sin Emmy Rossum, debido al protagonismo que en los últimos años han ido desarrollando el resto de hermanos. Esto no significa que no sea una pena que se marche uno de los pilares de la serie, pero es cierto que toda cosa tiene su ciclo y el de Fiona Gallagher estaba llegando a su fin.

También te recomendamos

¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!

Los Gallagher están más fuertes que nunca: 'Shameless' tendrá novena temporada

Emma Stone: "En el mejor de los casos, las mujeres ganamos 80 centavos por cada dólar que gana un hombre"

-
La noticia Emmy Rossum abandona 'Shameless': la temporada 9 será la última para Fiona Gallagher fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .



La entrada Emmy Rossum abandona 'Shameless': la temporada 9 será la última para Fiona Gallagher aparece primero en https://ift.tt/2C4vCRp

0 Response to "Emmy Rossum abandona 'Shameless': la temporada 9 será la última para Fiona Gallagher"

Publicar un comentario

Comenta esta nota ...